Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

KILLOXON

#207 He vivido ahí 2 años y medio, no la idolatro, te cuento lo que hay.

sephirox

.

sephirox

.

hamai

Genial como el referéndum se está marcando el tiro por la culata de espabilar el nacionalismo mas rancio de España.

Que de puta madre...

1 respuesta
BernyMoon

Joder había más gente cantando de lo que me pensaba xD

1 1 respuesta
chanquete

#214 Y lo más importante, que no se hable del expolio de este país.

Por unas cosas o por otras. Lo de cataluña y el gobierno español me ha parecido el pescado que se muerde la cola. Uno vive del otro.

1
BernyMoon

Que grandes los Vascos. Foto de ahora mismo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

.

D

#215 Es el saludo romano no el nazi. Para empezar, lo de Franco's anthem me he despollado de risa, esta gente no puede ser de verdad.

@catalansforyes aaaaaaaaaaayy lmao hahaha

1 respuesta
Yurii

#207 te aseguro que en Alemania hay una concentración nazi y las represalias son muy serias, son el país al que más le afectó el nazismo y están muy concienciados contra el. Aquí franco se murió en la cama, el presidente es de un partido creado por fascistas y el jefe de estado es el que descendiente del elegido por franco.

Yurii

#217 los vascos no, algunos vascos e!

1
B

#219 Los que no pueden ser de verdad son los del video, y ahí los tienes, virgensita como estan las cabezas,

1 respuesta
D

#222 No sé, voy a cualquier instituto y todos son así de nivel mental, voy a cualquier universidad y el nivel no es mucho más alto. La gente joven siempre hemos sido unos paletos y a la gran mayoría, para mi, ni con la edad se te quita la tontería y te hablo de tener 60 años.
Los peores son los que se meten en política y se creen especiales que son como los del vídeo, como los de la cup o las juventudes de esquerra, como los del instituto con la estelada... si los niños son niños.

Las cabezas son así y siempre han sido así, el pueblo siempre ha sido la borregada y nunca cambiará. Preocúpate tu mismo por no ser como los del vídeo en ningún extremo que es lo que importa al final del día.

1 respuesta
_PimPollo_
2 respuestas
iviallstar

#130 Los franceses cantan la marsellesa, los americanos el star spangled, los españoles tararean? Pues mucha gente se pone a cantar el cara al sol y no son franquistas, simplemente españolistas. Asocian Franco a ESPAÑA, aunque no compartan sus medios para gobernar.

2 respuestas
_PimPollo_

#225 LOL! ¿Y luego nos preguntáis que por que queremos irnos cuando existen personajes como este? xD.

1 respuesta
B

#224 No se que os pasa con estos actos totalmente legitimos, es la voluntad popular.

1
iviallstar

#226 Repito que mucha de esta gente son jóvenes, no gente que vivió el franquismo o cerca.

Ragest

Cuantos amigos estais haciendo eh?

_PimPollo_

¿Pero que clase de gente se mueve por aquí? La virgen santa. Si hasta en FC he visto disculpas, y aquí intentándolo justificar xD.

Mas demócratas

2 respuestas
-Orb-

Aquí se ha hablado que si el PP es una fabrica de independentistas y braubraubrau, lo que no se daban cuenta es la fabrica de antinacionalistas que han creado en toda España.

Contemplad vuestra obra, os va a tocar mamar y bien fuerte amigos.

1 respuesta
B

#230 Es la voluntad de un pueblo, miles de millones de personas unidas en una misma dirección, con derecho a ser escuchadas y a alzar la voz contra su opresor.

_PimPollo_

#231 Eso solo hace que alejarnos aun más de España, por si no te has dado cuenta.

1 respuesta
-Orb-

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer el que no este contento que haga las maletas y se pire de aquí.

Eso si, el trozo del terruño es nuestro y gracias al independentismo habéis unido al pueblo y curiosamente esta vez no es para ver a la selección de fútbol.

Enhorabuena.

B

#223 Sorry, gracias por tus esfuerzos, pero no cuela.

1 respuesta
Eskimo

#224 Ahora cantar viva España y yo soy español, que es? Porque ahi no se canta el cara al sol ni viva Franco

Os dais por aludidos los indepes, como siempre, cuando únicamente están mostrando su españolismo.

D

#235 Si hubiese estado ahí canto el cara el sol más fuerte que ninguno y te levanto el brazo bien alto para salir al día siguiente en tv como esos. Igual que te canto unos in-inda-indapendencia o els carrers son nostres, que yo he ido al 11S y a la vía a hacer el mongolo.

2 2 respuestas
Merino14

Justificar que la gente cante el "Cara el Sol" porque el himno no tiene letra, telita eh!

TeiXu

#230 y que esperabas? Estáis pervirtiendo la palabra democracia, saltandose leyes y destrozando coches de la GC.

B

no hay justificacion posible

todo ese atajo de subnormales son igual de subnormales que los independentistas y gente de extrema izquierda con sus mierdas comunistas.

A veces es una pena que este pais este así de dividido, con dos bandos donde no sabes decir donde se acumulan mas gilipollas y enanos mentales por metro cuadrado

Qué pena de país

1 respuesta