menos numeros y mas fotos.. o no?
de ke lokamagazine era lo mas penoso de internet xD.
Como ya han dixo, todos a la hoguera.
PD: la culpa, como no, es de los PADRES KE LAS VISTEN COMO PUTAS.
GUAU XD
Cuando se la chupo a mi novio el insiste en que me lo trague, pero no se si puede ser malo o algo...
¿Vosotras os tragais el semen? ¿Os gusta? ¿esta rico o sabe mal?
yo si me lo trago, porque creo k es acabar bien la faena, no esta rico es un poco como acido y aveces te pica la garganta pero se pasa enseguida y tampoco es muxo
No lo entiendo... cómo una madre ve a su hija 'morir de hambre' y no hace nada...
Yo que como bastante y mi madre siempre detrás de mí para que coma aún más... no se, no entiendo a esos padres.
q vuelva la Inquisición!!
Edit: habéis visto al tal Jorge1989 ese, que va por el foro que puso tott1 con su foto en plan guay? xD
Joder, me meto al foro ese de loka y pone:
-Soy mayor de 13 años!. ¿pero qué coño es esto?
esa pregunta significa: si tengo pelos en los webos. Ke asko me da antes incluso de registrarme.
esque consideran que los crios de 13 años ya pueden hablar de montarse trios o tragar semen,porque estan en la mayoria de edad...
Publicado: Dom Ene 02, 2005 3:29 pm
si kieres serlo de verdad i no como una broma entra en estatura.net, azme caso funciona
Pues la verdad, los modelos tienen que ser delgaos porque está pensao pa la tele que es lo que vende, y la tele engorda. Pa que os hagáis una idea, la mis jaén de este año es de mi pueblo y de mi grupo de amigos, y es un palo sin tetas ni culo, lo mas minimo vaya, y cuando la vi en bikini en la tele , con la camara apuntandole al culo dije, joder si parece que tiene culo, vamos que unos 7 u 8 kilos la tele si que engorda
#51 lo veíais en una widescreen? xD
Hay bares en que las tienen sin ajustar bien, y madre mía, parecen todos hobbits...
que hemos echo para merecer esto
http://img231.exs.cx/my.php?loc=img231&image=fotografa93tg.jpg
extraido de lokasmagacine foro