personalmente opino que no hay que provocar a las masas flameras, simplemente estamos intentando abrirles los ojos a esas crias, aunq nuestras formas no sean nada buenas... claro está
aver cuanto tardan en banearme... si esq saben q es eso
Nick:qqqqqqq por no perder muxo el tiempo xD
luego pasa lo qp sa q cada dia hay mas anorecxicas,y mas emparanoyadas con la comida,y tanta mierda light
menuda gente: por ejemplo entre los muxos post gilipollas q ay este: trio con 13 años, pronto? o como engordar?
lolll
en la pagina para registrarse:
"Los campos marcados con * son obligatorios a menos que se indique lo contrario"
:S no seria mas facil no marcar los no obligatorios?
hey #157 "Los campos marcados con * son obligatorios a menos que se indique lo contrario"
aparte de lo que has dicho lee la frase bien, xDDDDDDDDD
Los que hablais del registro ¿No os habeis registrado en muchos foros de internet verdad? Porque yo sí y lo de "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad" y lo de los "campos marcados con *" lo pone en casi todos.
Ala, toma owneo múltiple.
xDDD
ou no te deja acer otra cuenta?
dios q risas con lo del peso:
yo -peso 148 kg creeis q estoy gordo???
uno de loka -no, peso lo mismo ke tu y soy flakisima
aha asi es
yo- pues los de mi clase me dicen q estoy pelin gordo
el mismo de antes- has modificado el mensaje y has puesto 148
http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?p=162317#162317
se creen q les estamos atacando desde superpop xDD
Considerais esto un flameo masivo ? veo que no teneis demasiada experiencia o lvl, dejaré informacion de canal y hora para flamear esa web COMPLETAMENTE, ojo a la gente con IP estática porque le pueden pillar la IP y joderle bien jodido.