Para qué quieres la moto teniendo la bici.
eso que dices esta muy bien cachondo pero tienes que tranquilizarte yo tan solo te aviso no es para nada la intencion el encararme a ti pero te lo digo en serio curro curro y mas curro para luego puta y cigarro hazme caso que eso te destroza el alma mas que la mayor de los pastillones ya te digo la intencion no es enfrentarme a ti tan solo ayuda
saludos compadre
Y quien es este muerto de hombre?
Deja que la gente haga lo que le salga de la polla. Ya le pegará ostias la vida.
#16 Mi detector Freudiano me dice que tal vez hayas follado 2 veces en tu vida, y trabajado tu primera semanita por fin este verano. Y vienes aquí al foro a contar más una película de tu vida que no le importa a nadie, que a criticar una actitud de los jóvenes de hoy en día.
Y por la forma en la que te expresas (si no estás prankeando), deberías preocuparte si tienes 20-30 años, porque parece que tengas 15 ó 16.
Un saludito máquina.
A #1 le digo que deje de escribir, porque da angustia leerte.
En cuanto al tema que propone: dejarle a lo chavale que camelen, con su porrito y su lejía.
Convirtamos esta basura en algo más divertido.
En cuanto a tuneo, en Top gear hicieron esto:
Nadie va a poner el suyo, pero si tenemos vecinos asi podemos hacer un Greatest hits.
En un realidad paralela del multiverso, he echo carrera en el ejercito, llegando al rango de general de brigada, lidero un golpe de estado e impongo una dictadura donde contar tu vida fuera de tu blog personal esta castigado con visionados continuos de T5.
#56 adueñarse de las cosas de los demás haciéndolas de uno es robar por tanto es delito mi vida me pertece a mi y a mí no me interesa la tuya por tanto azte cargo de tu vida
Muchas gracias
Los jóvenes de los niños están muy mal de la cabeza y los demás están muy drogados con los siguientes datos de la gran mayoría del mundo en la vida es un problema en el grupo de los jóvenes de entre los dos días más para poder salir del mundo y el resto del país pasado un buen rato gracias a la salud de Dios en todos sus sueños de familia gracias por todo el día de mañana besos feliz año nuevo abrazo saludo cordiales