JP Pelirrojo estafa miles de euros

B

#70 Vine a volver a ver este tweet. Joder es que me parto.

4
A

¿Qué fue de la tipa aquella que hacía los videos con él hace un tiempo en YouTube? Creo que era su novia, ¿también la estafó? 🤣🤔

1 respuesta
Lizardus

#269 Eminencia? Que artículos ha publicado últimamente ? En que revistas ? Cual es el factor de impacto de estas ? Ha formulado algún modelo que se enseñe en los programas docentes de las facultades de psicología ? Que un personaje haga videos en youtube y sea famoso en cuanto a divulgación para nada implica que sea relevante en su campo académico . De hecho en ambientes académicos REALES nacionales Jordan Peterson es directamente desconocido o visto como lo que es, un monigote de moda del que no se acordara nadie dentro de unos años.

Te digo esto básicamente por que soy psicólogo. Me relaciono casi a diario con personas que trabajan en los departamentos de la universidad de mi ciudad y te puedo garantizar que una cosa es el mundo académico y otra el divulgativo . Y el tal Peterson forma parte de este último .Decir que el mundo de la psicologia actualmente es de tendencia psicoanalítica porque el psicólogo divulgativo de moda del momento es de escuela psicoanalítica es una generalización falsa, por que como te digo salvo en sudamerica el psicoanálisis esta denostado.

1 respuesta
Fox-ES

#273 No me estás entendiendo una mierda y no me quieres entender.

En el contexto científico el psicoanálisis se muere desde Albert Ellis y no estoy hablando de eso. Hablo de que en el mundo aún a día de hoy la mayor parte de terapeutas son psicoanalistas (Sudamérica infla mucho pero bueno) que aún se estudian sus mierdas como una ciencia en Universidades, hay organizaciones por todo el mundo que defienden que no son pseudociencia por el carácter ''subjetivo'' del fenómeno estudiado (que basicamente según esto la teología también debería ser ciencia) y que el psicólogo referente para el hombre promedio es un psicoanalista. Sin más.

Si no se marca mundialmente a ese timo institucionalizado y a los timadores que lo promueven como lo que son es imposible controlar la caterva de coachs y mierdas que salen de debajo de las piedras.

E

#272

Le pidió la mano en vídeo. Ella aceptó. Un tiempo después ella lo dejó.

1 respuesta
B

Aqui vosotros quereis que caiga facebook. A JL le persiguen a los youtubers. Hablar de cataluña y la iglesia de la sagrada familia peor, estais haciendo el mundo peor. Vosotros no veis el problema físico del valor del dinero, Y lo que habeis dicho es lo mismo que la ilogica esta mal. "egoistas" ( Y se que la palabra hijo de puta hay que decirlo más) Os han separado por distintas ramas ciencia, historia, lengua. Yo no quiero a mi unica chica que me venga, porque se la chingo un dartacán. Las putas y las feminazis salgan a las calles. No veis el sin sentido, esto es como el caso barcenas pero a lo grande, y no se puede enfrentar las palabras. Y la pelicula naranja mecanica, yo soy el defensor de los números y estamos regidos por numeros, lo que pensais que el area 51 numero 49 albergan ahi a los peligrosos psicopatas, ya se dijo que la tierra era plana pero no españa esta, mantas que sois unos mantas. Antena tres cambio de su color, al negro. Ya tengo mis problemas economicos, como siga así españa desaparece. Sabeis porque españa tiene el 5% del iva (por que es un origen) Y la casa real, y que la chica le dijo al padre que siguiera las ramas de la historia y asturias. Sois lo que sois corazones vacios por dentro estamos en una encruzijada de quimeras e hydras. Que cuando active el siguiente satelite . No hay nada más que ver yo soy el eslabon perdido y naci un principe oscuro de un 10 de octubre para evitar el desastre de la iglesia. Y yo me entiendo con el ingles
Es tanto que vuestros DNI pasaportes no os dejarán entrar a ningun pais. Porque tiene el 5% las canarias porque albergan ahi sus tesoros. Que es en este caso el petroleo.
Que areglen los putos bugs de internet. No me puedo callar, pero el ibex35 jugo al lanzar una moneda 49 y 49. Par o impar. Y con algo de pitagoras, porque el origen español es romano. Ya lo dije La moneda tiene un valor por algo. Deberiais haber dado Y seguro que cayo de canto 10 veces. Gracias por participar viendo en esas noticias que seria los cuellos de botella de television. Menuda hidras estais hechos por los porros, o azucares . Y como activen el 5G vuestras ID serán descubiertas. (Vamos a ver quien es más hijo de puta) Cabecitas cuadradas. Y os digo que os espián, y solo hay que verlos en vuestros ojos. Animales que sois unos animales sin razón.
Y os pasa los bugs que tienen capado por el DNS casa de apuesta y más. Y mi movil no. El sistema seguro no es. La caida del mercado chino es brutal. Y Porque a mi facebook me protegue. Todo es, más más y más. Poqué yo soy yo.

Una maldita quimera, de sufrimiento tocado los cojones por el señor todo poderoso. Trastorno narcisisista perverso, que ni admito ni perdono. Jajajajaja.
Porque no habeis visto telecinco el uno y ni el cinco. Capadicimo estoy.

Pensar (HDP) Vuestros destinos estan en numeros.
Yo no voy a dar 7 a negritos y ni 1,20 a ong. Y el hormiguero contando ideas cientificas, esto es un metodo cientifico y no formo parte de ello.

2 4 respuestas
B

#276 esa mierda pega fuerte.

Ozonoo4

He leido hasta "Y se que la palabra hijo de puta hay que decirlo más"

B

#276

Serpentino

#276 Por fin algo de cordura en este hilo! Pero ten cuidado no vayan a a acosarte por este tema, yo me la he jugado pero bien, por ESO mi actividad en los siguientes días cesará, tengo que dejar atado algunos asuntos.

Has mezclado muchos conceptos, el modelo heliocéntrico, es una farsa pero no lo metas no lo metas por Dios, no les de las oportunidad de despretigiarnos por temas del despertar humano, porque entonces usarán eso como arma de desprestigio

Y conectate por un proxy, averigüan tu IP y estás jodido, y no te fíes de nadie de aquí, que están muchos queriendo averiguar donde vivo, para matarme si matarme, lo digo ALTO Y CLARO.

El tema de cataluña tu lo has dicho UNA PUTA BOMBA DE HUMO (O CORTINA COMO SE DIGA)

No te extrañe que censuren este hilo con alguna excusa barata pero yo voy a seguir ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN

FREEDOM

4
Sawi

#276 Fuck, me niego a creer que aun ordenando y conjugando lo que has escrito pueda tener algún tipo de sentido. ME NIEGO.

1 respuesta
Serpentino

#281 Leelo detenidamente, pero se le nota hastiado, es normal, algunos ven como es imposible despertar a las masas y ACABAN HARTOS DE SER RIDICULIZADOS, pero el no comulga con esta mierda cojones

Con el 5G NOS HAN JODIDO A TODOS

JP PELIRRROJO CABRON DEJA DE PRESIONAR PARA QUE CIERREN EL HILO!

Denix

Hola vengo de parte de JP y de la comunidad pelirroja en general,estás interfiriendo en asuntos que tu mente no alcanza a comprender,primer aviso

1 respuesta
K3k3

#283 Tienes pelitos rojos en la boca?

rUMbERo

Esta ultima pagina es un poco surrealista no? No entiendo una puta mierda xD

1 respuesta
Kaiserlau

Yo me voy a ir con el bando hare krishna vende humo ya que @Serpentino se ha fumado toda la Pachamama que había.

Serpentino

He de decir, también las cosas buenas, y es que en esta última página ha reinado la cordura de una vez por todas.

Una gran comunidad, una gran hermandaz

CHUPATE ESA ZANAHORIO DE MIERDA!

1 respuesta
B

creo que me estoy acercando al despertar, no sin decir antes que claro, por algo se quemaban a las pelirrojas antaño, pero fue antes del 5G, yo tengo 4G+ normalmente y noto perturbaciones, pero no es cosa de la fibra, el naranjito tiene movistar, cuanto más lo pienso, más relacionado está todo, por ejemplo los ciervos que se acercan para que les des de comer en nara

Kaiserlau

#287 quedan 20 dias para la revelación hermano.

B

Empece a trabajar con una pava buenaca de esas 10/10 y bueno en la firma de contratos misma le empece a hablar por instinto propio. Total que seguimos hablando durante el dia y tal y fue bien la cosa.

Dias siguientes en el trabajo no haciamos mucho en verdad solo cursillos y me venia a la mesa y me toqueteaba mientras hablaba y tal, un dia me vino de repente y pone el cafe en mi mesa y me dice HOLA QUE TAL y yo en plan kapasao sa matao paco.

Salimos a tomar algo el primer dia y bien, a las semanas salimos en gurpo y me llevo ella a bailar solos, pero no le entre primero porque fui un betazo (hay que reconocer cuando se es betazo) y segundo porque donde tienes la olla no metas la polla y tal con todas las connotaciones.

Entonces nos despedimos ella en plan joder no te vayas, yo si hasta luego.

Dias pasan y me manda un mensaje en plan "que bueno estas " y yo pero que ostia esta pasando en mi vida.

Nada que la ignore para no tener problemas en el trabajo porque queria que me hicieran fijo por como esta el panorama y la ignore como 6 meses porque si le decia que no es situassion raro raro, si si tambien las malas lenguas hablan mucho y ya hemos hablado de la olla.

En estos tiempos otras 2 me vienen en plan oye dame tu numero y quedamos (seguimos en el trabajo)

yo a partir de aqui me siento en puto terreno hostil ya que van a pensar que soy un empotrador capullo en la empresa

una salgo con ella a pesar de que ignore a la otra que estaba mucho mas buena (mas que nada porque esta es lista y menos puta) y todo bien tal pero me canse de ella y le dije que adios.

La otra me dan ganas de decirle que se vaya a tomar por culo que no me he follado a la buenorra no me voy a meter con ella que es un puto orco de las cavernas.

Total que me arrepenti de la primera porque dije bueno ahora hay cotilleos y putas mierdas igual porque le deje de hablar del plumazo y me la podia haber follado por lo menos, dado que iba a haber de todas formas.

Ahora otra me viene persiguiendo desde hace rato, pero tambien la ignoro.

Le pedi salir a la primera buenaca para por lo menos follarmela y me dijo que no pero ahora su mejor amiga me viene en plan "nachito que estas tramando" y a ponerseme sarcastica picarona, asi que me pone burraco porque tambien es inocentona asi, da mucho morbo.

Luego la buenaca me viene saludando picaronamente de repente y yo ya me explota la puta cabesa ostia.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#290 still better love story than twilight

Lancexxx

Tendría yo 12 o 13 años, llevaba desde que llegué al intituto cagándome, en clase de sociales, a tercera hora si no recuerdo mal, me empezaron a entrar sudores fríos, apreté el culo con todas mis fuerzas pero no aguanté más y salió la nutria disparada al calzoncillo. Pues estuve como 25 minutos, hasta que terminó la clase, con la mierda en los calzoncillos, todo el mundo diciendo que uy que mal olía y yo pues disimulando diciendo que si que es verdad y tal, que alguno se habría cagado (yo era de los populares y no quería perder mi reputación), terminamos y vamos a clase de educación física, voy disimuladamente al baño y me limpio lo mejor que puedo, pero el daño estaba hecho y estuve toda la clase de educación física, el recreo y las demás clases oliendo a estiércol.
Lo peor de todo es que lo he hablado con amigos que iban a mi clase en esa época y ninguno se dió cuenta de que me había cagado yo

4
Serpentino

Eso es, expresaros libremente, liberaros de aquello que os ha estado perturbando y limitando vuestro despertar, sentiros cómodos que este puto ZANAHORIO no os coarte vuestra libertad de pensamiento

Expresaros , sois humanos TENÉIS ESE DERECHO

QUE NO OS LO QUITEN

FREEDOM

B

ohhh ahora vuelvo que ha venido el de amazon a traerme una aspiradora de esas sin cable que se desmontan y se hacen como aspiradora de mano, no tienen mucha potencia, pero la quiero para aspirar los pelos del perro que se quedan por la escalera, para el suelo ya tengo una roomba de esas, pero no de rosalia tra tra, de aspiradora

2
TripyLSD

Hola ¿puedo venir aquí a hablar de mi libro?

1 respuesta
Serpentino

#295 Si, siéntete libre y únete a la comunidad.

SantiDeMunck

Demasiada libertad hay por aquí, un pico y una pala os daba a cada uno

1 respuesta
Belerum

#297 Los picos ahora están bastante caros con la demanda en Cataluña de estos.

Lancexxx

Pero entonces el pelirrojo ese lo derroto un mago o salvo a la princesa?

Lizardus

#285

Claro , el problema es que para entender la significancia del hilo hay que tener fe, solo así se abrirá la puerta negra dentro de 5 20 días el domingo que viene. ¿ Por donde empezar el resumen ? El resumen va sobre una un milagro que ocurrió detrás de la puerta negra y que sera desvelado dentro de 20 días. Sobre una indifelida por parte de la puta de C.Irene y su amante Barrientos , el medico cagon . Va sobre el cura narigon que exorcizo a C.Irene .Va sobre la esposa de monteros y sus pantalones y sobre como hacerte millonario jugando al Mortal Kombat Trilogy bebiendo cocacola.

Te atrapa. Pero cuidado, es una historia con mucha violencia y tiranteces.

Para enterarte de todo esto te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver también cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú la pelicula de una hora con 45 minutos que dura una hora y media y cara a cara con Barrientos, increíble. No olvides de ver cara a cara con Barrientos y el video declaracion bajo juramento INEDITO.

Una vez vistos estos vídeos te recomiendo que reZes y medites sobre los vídeos originales , por eso te recomiendo que mirés , y recapacités los siguientes vidéos. Recuerda, tienen mucha violencia y tirantezcas y fueron grabados en el lugar de los hechos:

-Trilogía Cara a cara con Barrientos : Cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con barrientos la continuacion, cara a cara con barrientos su regalo.
-Mierda bizarra, desfile, recordatorio , rotura.
-Los últimos meses de C.Irene
-Audios importantes y conclusiones sorpresivas.
-Video declaración bajo juramento, INEDITO.
-Video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon.
-Audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial

Y por supuesto La casa milagrosa, dirección, barrientos, explicación del milagro. Recuerda que puedes ir con tu pareja a rezar y meditar cuando la casa milagrosa este terminada, solo faltan los spots y las imagenes musulmanas eliminadas para no herir sensibilidades:

https://www.google.es/maps/place/Dr.+Mariano+Moreno+3161,+B1636EAI+Olivos,+Buenos+Aires,+Argentina/@-34.5069039,-58.5145137,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s211m2211y10789693297766541045212y8107593908134758670212m2211x3949898986212x3709821938213m2211y10789693296748090467212y13345891867043228645215m2211x3949898986212x3709821938!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x95bcb0e358c9a6f5:0x7083f5b41d7e490e!8m2!3d-34.506831!4d-58.5145358

Usuarios habituales