#183 A mi lo que me da pena son los white nights que van de salvadores de la vida de los demás. Tienes muchos drogadictos que salvar bajo los puentes o en los barrios marginales amigo, ve y tira piedras al gobierno para reivindicar que el tabaco y el alcohol son un timo que además de sacar el dinero mata y destroza vidas, incluyendo las de niños.
Metete en las barranquillas y pídeles a los gitanos que dejen de vender heroína ilegal que está destrozando vidas, que son unos timadores. Ah no, que la lucha es mejor por internet, no vaya ser que el problema toque a la realidad.
¿Tenemos que intervenir a las tabacaleras y a las destiladoras porque la gente que bebe o fuma no tiene conciencia de ello? ¿Cómo sabemos los que beben o fuman porque tienen problemas mentales? ¿Están abusando de su estado de ánimo? Deja a la gente que se gaste su dinero en lo que quiera, si eso les hace felices pues adelante, otros se lo gastarán en putas, en coca, en comprar mierda e infinidad de cosas que son igual de timos o peor.
Yo creo que la gente sabe bien lo que hace con su dinero, en España tenemos un sistema educativo público por suerte y mucha información a mano.
¿Sábes el dinero que se deja la gente que fuma en un año? ¿Sábes lo que se deja la gente en cubatas al año? ¿Sábes si esa gente no hacía ninguna de esas cosas y prefería gastar su dinero en recibir consejos directos de una persona a la que consideran un ejemplo a seguir con sus más y sus menos?
¿Es un cantante de trap con autotune un estafador que da conciertos donde furta millones sin saber cantar y sin un título musical porque nunca ha pasado por el conservatorio?
¿Es Abascal un impostor porque no tiene estudios superiores universitarios? ¿Puede un partido político tener un líder que además de eso ha afirmado que nunca ha trabajado ni estudiado?