#50 Que yo me tengo que disculpar? Pero quién cojones te crees tú? xDDD
Yo lo que he hecho ha sido explicarme. A partir de ahí tu puedes sacar la conclusión que te salga del cimbrel. Que se esfuerza en parecer cada vez más objetivo y campechano desde que empezó el programa? Es un hecho. Que sólo con ver sus programas y sin conocerlo en persona, podemos poner la mano en el fuego a que es totalmente de izquierdas? También es un hecho.
Podrá autoengañarse más o menos creyendo que porque entrevista a gente de los dos lados, ya es imparcial. Pero cuando una persona tiene cierta predisposición hacia un lado, al final quieras o no, la torre te va a salir un poco ladeada. Y si encima en tu equipo de trabajo también hay mayoría de ese lado... Y si encima cada vez que necesitas consultar a un profesional en cualquiera de tus programas, le das preferencia a aquellos que tienes más a mano en lugar de a aquellos más cualificados...
Y todo esto lo sabrías si hubieses visto, como yo, todos los programas, cosa que ahora yo sí dudo seriamente que hayas hecho.
Se esfuerzan. Es un mérito hoy en día donde parece que ya a ningún periodista le da vergüenza reconocer abiertamente a quien va a mimar más. Pero a mi no me convence. Si a ti por ignorancia te ha convencido, pues mejor. Si al final te ha servido para llegar a la conclusión de que ambos partidos son basura, como decías tú, a mi ya me vale. Pero para mí Évole es insuficiente. Te repito, no le hace falta meter menos mierda al PP, lo que le hace falta es meter más mierda al PSOE, aunque le duela en el alma.