#61 bueno tú sobre todo no te extreses mucho que es fatal, yo lo noté al cambiar de trabajo. A mí hasta que no me dieron en plan experimental infliximaz (hace tela años) no me cambió el bucle vicioso, básicamente era remisión y brote continuado.
De todas maneras yo con inmurel he tenido suerte después (aunque no me evito tener uno de los brotes más agudos que he tenido nunca con peritonitis incluida que me dejó en la uci, salve el colon de milagro), eso sí con inmurel soy un imán para catarros etc.. Lo malo es que en mi caso tengo analítica 1 vez al mes cuando estoy con él y cuando no cada 3 meses, no sé si ese es tu caso.
Pd: hay casos muy jodidos y no todos iguales, yo tuve la "suerte" de tenerla desde los 10 años de los primeros tan jóvenes en mi comunidad, y te acostumbras a tirar para adelante.
Y bueno que sea ahora más "común" no quiere decir nada. Hay gente que no puede trabajar básicamente por qué no tienen sistema digestivo y mil complicaciónes.. y eso es un sin vivir, no hablemos ya trabajar por ejemplo con una anemia del 15 y ensondado por todos lados.. eso es inhumano
En fin no sé qué clase de sociedad estamos construyendo pero hay gente que vive al puto límite (pura y dura miseria) y no puede ser que ese tío se lleve dos mil pavazos 3 coches y dos locales y haga más viajes que un presidente de una multinacional.