Juan Torres abandona La Sexta Noche en directo

varuk

No sé si se ha puesto esto... pero el otro día llegaba yo a casa sobre la 1 de la noche y puse la TV. Me puse a comer una manzana mientras veía la TV en la cocina, La Sexta Noche en concreto.

Iba a comenzar una sección de economía, de datos del paro en concreto. Invitaron al economista Juan Torres. Cuando empieza el debate, intervienen Marhuenda e Inda. En el momento que empieza a hablar Inda ya empieza a relacionar a Juan Torres con Venezuela y con Podemos, como introducción para empezar a hablar de los datos del paro y calidad de empleo en España, que es de lo que iba la sección. Esto fue lo que pasó.

Juan Torres se enfada porque Inda intenta enfangar con Venezuela y el tema de Podemos. Si bien es cierto que el economista había hecho un tratado económico en colaboración con Podemos, puntualmente, no pertenece ni milita en Podemos. Es como si a mi el PP me pide hacer un programa económico y digo "hostia, pues se lo voy a hacer aunque no comulgue con ese partido porque así puedo aplicar mis ideales a mi país"

Luego puso estos Tweets:

Sust0

Ojalá todos hicieran lo mismo y se les fuera el programa a la mierda por culpa de llevar a estos gilipollas.

3 1 respuesta
Ninetails741

Opino lo mismo que #2. Si los invitados se piraran cada vez que esos payasos soltaran alguna tontería el programa iría a mejor.

1 respuesta
sagha

#1 espero que nunca me cruze a inda andando, porque la ostia que le iba a soltar no iba a ser pequeña...

es que cada vez que habla o suelta cada gilipollez me cabreo mas y esto es una bola que va aumentando

1mP

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/indalecio-el-rey-del-debate-576362

1 respuesta
B

Pero a ver si se hunde ya este canal, por dios santo.

3
Dredston

¿Por qué va Inda a la sexta y por qué Iñaki no le pone coto?

Pensad. Como panfletistas como Inda o Maruender tienen un altavoz en casi todos los canales grandes del país.

Luego de pensar dejais de ver la mierda de la sexta y los demás canales.

varuk

#5 Cierto... pero es que el título macho... como para encontrarlo xD.

B

#3 asi solo harias que el programa se pareciera aun mas al salvame delux y la gente lo vera por el morbo de ver si el invitado se levanta y se va por no aguantar a Inda.

Dredston

.

Yuih

De las normas de OT:

• Videos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.
• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales