Esto ya son pataletas de ahogado
en resumen:
Juana -"pero esque mi ex les va a pegar!!"
Juez - "que me cuentas subnormal, si este juicio es por haberlos secuestrado un mes, esta mierda no viene acuento."
#4502 Hombre, no se si lo alegaron en el juicio, que supongo porque no hay otra manera, pero las eximentes de estado de necesidad y miedo insuperable existen.
que defensa, si dropeo a su abogado en favor de la paqui del centro de mujeres, va camino de ser un juguete roto por partida doble, aqui y en Italia y el indulto que le prometió la despreciable Carmen Calvo se lo llevara el viento como va a pasar con el gobierno del psoe.
Ridículo tras ridículo por parte de la llorona de granada. Lo único que espero es que la metan en la cárcel de una vez.
Ratifican los cinco años de cárcel a Juana Rivas por sustracción de sus hijos
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/14/5c8a5351fc6c836f658b46c7.html
Al trullo secuestradora!
#4511 buenos os diré que pasará.
Indulto la cantidad es parcial, y lo que queda es la pena nueva. Supongamos que le indultan la mitad de la pena, dos años y medio, es una barbaridad. Le quedan 2 y medio por cumplir, son 28 meses, los 7 ya andaría con permisos, y dudo que pase el año y no la metan en 3º grado y solo vaya a la carcel a dormir.
Pero vamos, a mi me interesa ver la cara de todas estas que le aconsejaron y empezaron el desfile por las televisiones, que ahora que lo digo se prepara campaña, pedro el guapo va a sacar oro de esto me parece, espero que si lo hace le estalle en la puñetera cara.
De todos modos la mejor noticia de la condena es esta:
"Y le quitan la patria potestad durante seis años"
Venga ahora quiero ver a la supuesta abogada palurda y a todas las tipas incultas que salían en su defensa solo por ser mujer.
Con esto tienen lo que querían, al final Juana les daba igual y ya tienen nuevo tema sobre el que acusar a la justicia y demás.
Susana diaz en nombre de andalucia creo que le presto ayuda juridica, hace mil q no sigo el tema, pero juraria que los abogados de juana les pasan la factura directamente a la junta, q me corrijan si me equivoco
menudo pastelon tiene que tener ahora de ser asi xd
Hablamos de España pais de dictadura progre donde los haya, esta no posa ni la entradilla de la comisaría, menos aun la cárcel xD
Mañana mismo aparece en algún plató llorando y pidiendo dinerito, ya está tardando me parece a mí xD
esta ya se traspapelo hasta la 4ta hoja del panfleto , ahora la que va a estar en boca de todo es la lorena bobbit 2.0 que ha salido en los programas hoy