Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Abby

#1258 Una cosa no quita la otra. No es normal el nivel de odio hacia la mujer en este thread hacia la mujer española, y obviamente, como tal, me siento ofendida y lo expreso. No tengo ningún problema con los que dan su opinión sobre el caso, siempre y cuando no suelten perlas como "no me voy a arriesgar a tener una familia por si mi mujer me jode". A ti eso no te parece ser un paranoico? El adjetivo misógino iba hacia tres o cuatro users, no al hombre en general.

2 3 respuestas
tirano

El sentimiento es mutuo por parte de las mujeres hacia la mayoría de hombres españoles.

Esto que dijiste no ayuda mucho a que la gente te entendiera

5
McJoel

Me imagino que si el caso hubiese sido al reves , y es el padre quien se esconde con los hijos el revuelo por parte del movimiento feminista hubiese sido mayor

1 2 respuestas
mrbeard

#1250Abby:

Tan sólo he dicho que las mujeres españolas preferimos los hombres extranjeros

Solo vengo a meter mierda, pero luego no te quejes de que te sientes ofendida o atacada, homer y las estadisticas.

Dase

#1263 Y por parte del movimiento no feminista también.

Que parece que Juana sabe esconderse mejor que delincuentes buscados internacionalmente cuando va con dos niños pequeños a cuestas, y los FCSE son incapaces de encontrarla.

Que no esté en la carcel desde el momento en que se niega a asistir al juicio (si no antes), ya me parece una burla a cualquier persona con medio cerebro.

1
B

actionchip

A mi lo que me parece un cachondeo es lo siguiente:

• Lleva con los hijos secuestrados más de 1 año (ya hay antecedentes).
  • Antes del juicio dijo en televisión y en un montón de medios que no va a entregar a sus hijos aunque se lo diga el juez.
  • Me puede decir alguien porque esta señora no estaba vigilada, bajo arresto o cualquier cosa como pasa con otros delincuentes? Porque esta señora, ya había sido condenada por secuestro de menores (o sustracción, me la suda). Osea que lo hizo 1 vez y lo podía hacer la segunda, como así ha ocurrido.

Han hecho la vista gorda? Como es una mujer, que podía hacer malo, no?

2 respuestas
B

#1267 Pero si lo has visto mas atras con lo que han puesto, que con la orden de detención nacional e internacional ya firme por un juez, la policia no la va ni a buscar, como mucho si se chocan con ella por casualidad xD.

Cuando todas las autoridades se las suda la independencia del poder judicial y de las fuerzas del estado que esperas?, ellos son unos mandados, si de arriba le dicen que no hagan algo no lo van a hacer.

Esque han salido todos defendiendolo a pesar de las resoluciones judiciales, el ayuntamiento de Maracena, la presidente de la junta de Andalucia (PSOE), representantes de podemos, El presidente del gobierno.... suerte si crees que hay igualdad en este caso en lo mas minimo.

B

#1261 Vete acostumbrando en este foro. Leeras comentarios peores en los que se delatan y si te atreves a decir lo contrario te llamaran "feminazi".

2 2 respuestas
B

#1269 Eso si aunque comentes unos datos objetivos y con fuentes te llamaran machista, opresor y parte de la cultura de la violación y el maltrato.

12 1 respuesta
perche

a lo largo del hilo se han ido discutiendo todos los puntos del caso, desde la denuncia al padre por "violencia domestica", a los problemas cronicos de juana por stress cronico, han salido declaraciones de la exnovia del marido diciendo que era un trozo de pan, a Juana la sentencia se la han ratificado ya un par de veces distintos jueces, tiene una orden internacional de captura, ¿que quieres que discutamos mas?, si quieres discutimos por que se esta protegiendo a una criminal de forma publica.

AnTiChRiSt

se esta protegiendo a una criminal de forma publica porque hay una ola de femirulos y femirulas sin cerebro que enseguida te meten en el saco de machista maltratador si das una opinion que no es la suya, aunque estes en lo cierto, cada dia tengo mas claro que son gente ciega, esto es como la nueva division entre derechas e izquierdas , me cago en españa entera siempre dividida, me da vergüenza de verdad.

1
Leoshito

Una buena noticia, que además está relacionada con el actual debate.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-astorga-frances-reclamado-intentar-matar-bebe-dos-meses_20170809598b06d30cf22d1f764e07bb.html

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1273 y la relacion la ves en?

1 respuesta
kraqen

#1273 Una buena noticia

¿Un padre intentando matar a su hija es una buena noticia? ¿O lo dices porque una orden de detención internacional ha funcionado?

1 respuesta
Leoshito

#1274 A este hombre le buscan activamente, a la señora no.

#1275 Naturalmente por lo segundo, no entiendo a santo de qué viene siquiera proponer lo primero si no es para intentar crear mal rollo.

1 respuesta
kraqen

#1276 No sería la primera vez que comparan al padre de este caso con Bretón, y viendo como iban los humos en estas últimas páginas...

2 1 respuesta
perche

pues esperemos que no sea a Juana con la que tengan que comparar con breton

1
m4d4f4k4

#1270 Maldito opresor culturista del machismo violador de gatas.

Este caso esta siendo la bomba y me lo estoy pasando pipa con el xD

T

Leyendo los comentarios de los diarreas digitales ya he podido leer a alguna empoderada escribiendo algo así como: "al final acabareis obligándola a hacer algo horrible"

En un supuesto de que Juana la loca se marque un Bretón vamos a asistir a un sainete que nos hará perder el control de todos nuestros esfínteres, más por grotesco que por gracioso. Me estoy imaginando que las feministas dirán que "los suicidó" por culpa del patriarcado.

El hay-untamiento hará su minuto de silecio televisado, huestes de gordas horribles y amorfas de pelo morado marcharán por las calles con pancartas de machete al machote, guerreras de cursillo de fin de semana de autodefensa con las manos en alto pidiendo castraciones, performances de anormales enseñando las tetas y bebiéndose, simbólicamente o no, sus menstruaciones, todo el catálogo del horror que toda persona con un poco de buen gusto debe rehuir.

18 1 respuesta
nervlos

#1280 santa madre de dios!

1
B

#1263 No si la madre está condenada por maltrato.

1 1 respuesta
B

#1282 JAJAJA buen chiste. top 3 del hilo.

1 1 respuesta
B

#1283 Cual es el chiste?

1 respuesta
B

#1284 Obviamente porque lo que has dicho es mas falso que una moneda de madera.

Para empezar que para la mayor parte de la sociedad ni siquiera existen las madres maltratadoras (hablo referiendome hacia los maridos no los hijos, que el caso de este hilo), asi que ya te digo que una madre "maltratadora" hacia su marido tiene 0 problemas con tener a los hijos o su custodia, asi que si lo has dicho enserio y no era un chiste o estas trolleando o metiendo mierda.

1 respuesta
B

#1285 Pues se ve que yo no soy "la mayor parte de la sociedad". Y EVIDENTEMENTE las madres maltratadoras no deben poder tener custodias de los hijos, en mi opinión. Igual que no la deben poder tener los padres maltratadores.

Lo que es un chiste es que haga yo una afirmación como esa totalmente en serio (¿como no iba a serlo?) y tu lo tomes como algo gracioso.

Existen hombres maltratadores y mujeres maltratadoras, conozco casos de ambos, aunque bien es cierto que las segundas son menos visibilizadas (las razones son discutibles), y opino que ninguno de los dos tipos de persona debería recibir custodia de niños. Y me indignaría oír que las reciben.

Y si oyese un caso en el que el padre se esconde con sus hijos para no entregárselos a su madre condenada en el pasado por maltrato, me parecería igual de bien y lógico que cuando lo hace esta mujer, puesto que yo lo haría. Y soy feminista, o lo intento lo mejor que sé. Ahora vas y buscas la palabra feminista en el diccionario.

1 respuesta
B

#1286 Tu no has dicho que opinión es esa

las madres maltratadoras no deben poder tener custodias de los hijos, en mi opinión. Igual que no la deben poder tener los padres maltratadores.

Lo que tu has dicho que hubiera sido al revés y hubiera sido un padre el que secuestra y se esconde de la justicia, excusado en que la madre le habria maltratado a él, el caso hubiera sido equivalente, y eso desde luego no es verdad.

Y si oyese un caso en el que el padre se esconde con sus hijos para no entregárselos a su madre condenada en el pasado por maltrato, me parecería igual de bien y lógico que cuando lo hace esta mujer

tu opinión pero desde luego no de los demas, no lo digas como si es lo que pasaria porque sabes que no es verdad.

Ahora vas y buscas la palabra feminista en el diccionario.

Sera que no la he puesto veces por aqui, a mas de uno si que os haria falta saber lo que significa:

Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

hamai

#1237 Mujeres del este pacíficas y tranquilas...

Son buenas parejas, pero te aseguro que una mujer del este es de todo menos pacífica y tranquila xdddd

1 1 respuesta
Prisma

#1267 Con más de medio país dejándose embaucar por una mala madre que sale soltando la lagrimilla fácil por la tele lo normal es que la policía, siendo unos calzonazos, barran esto debajo de la alfombra. Si los cuerpos de seguridad fueran como tienen que ser esta mujer hubiera estado vigilada desde un primer momento y ahora buscándola hasta debajo de las piedras para que devolviera a sus hijos y pisara la cárcel que es lo justo. Pero claro, la policía suda de ponerse a más de medio país en contra, así que como si oyeran llover.

Como tú dices es increíble que salga por la tele diciendo que va a secuestrar a sus hijos y no se la vigile desde un primer momento, y es increíble que la mujer cumpla su amenaza y ellos sigan haciendo la vista gorda, pero bienvenido a España.

1 respuesta
B

#1289 No perdona, pero lagrimilla no ha soltado ni media. Parece que llora, pero es solo teatro.

2 respuestas
Tema cerrado