#62 /clap, no podría estar mas de acuerdo.
#49 ¿Que aquí en españa no nos suicidamos? sacado de este mismo hilo:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-a-punto-de-ser-desahuciado-se-ahorca-en-plena-calle.html
o
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/07/neurociencia/1310062312.html
Lo que pasa es que gracias a los geniales medios de desinformación se transmite la imagen de "todo va bien, sigue con tu vida, sigue trabajando, sigue haciendo lo que te digamos, y seguiras teniendo tu ordenador, tus vacaciones..."
Me da ASCO como ya ha dicho mucha gente por aquí toda esta situación, y que la gente se ponga a valorar si fue un cobarde o no. ¿Pero que coño? ¿en serio? Como repiten muchos, eso no es suicidio, es ASESINATO.
Además, esto deja más que en evidencia la situación, el tío era un farmacéutico conocido entre los suyos como decía, y los farmacéuticos no es que sean gente tonta, ni que cobrase poco antes de jubilarse, y mira.
#61 Tienes toda la razón en tu segundo párrafo pero ¿que sólo pasa en el país que inventó la democracia, un país supuestamente desarrollado? mira los enlaces de antes, o uno que pusieron de un tío que entró en un mcdonalds encañonando a la gente para conseguir comida. Y no me he puesto a buscar pero estoy seguro de que podemos encontrar 10.000 noticias más así, o de suicidios etc.
Lo que de verdad me duele y no entiendo es leer a la gente aquí, hablar con la gente por la calle... definitivamente el 99% no, porque siempre están los que, como han dicho antes, sólo dicen "son unos perroflautas" hasta que alguien cercano a ellos se pegue un tiro o se quede en la calle, pero si que podemos ser el, no se, ¿85%? (estadísticas inventadas ftw) y no hacer nada.
Lo que quiero decir, el ambiente general es de crispación, todo el mundo está hasta los huevos, la gente se plantea por primera vez en mucho tiempo porque los tíos que en teoría dirigen el país se gastan en cocaína en un sólo día más del dinero que tendré yo para comer toda mi vida, y sin embargo aquí estamos todos, quejándonos tras una puta pantalla, yendo a alguna manifestación ocasionalmente y poco más.
Un trozo de la carta de este hombre decía "aunque si un compañero griego cogiese un kalashnikov, le seguiría" Ojalá pasé, y muy pronto, y estoy seguro de que muchos le seguiríamos. Y si alguien quiere llamarlo apología del terrorismo, que lo haga.