pero vosotros lo estais viendo?! quienes son los que van vestidos de policias? policias no son, desde luego, porque no estan mascrando a diestro y siniestro... o wait..
#2 Confusos por que?Ver como sus enemigos se dan de hostias entre si debe de ser glorioso para ellos xD.
Hosti tú, menuda puta masacre. No sé cuánto tardará en recuperarse el pueblo parisino de todas las sillas, mesas y contenedores destrozados, es una tragedia.
#animoparis
judios vs moros? creo que no has dado ni una con el titulo.
Los ''moros''estan en una cafeteria llamada capadoccia que es una region de turquia, asique algo me hace pensar que son persas. pero es permisible porque aglutinamos a moros arabes y persas con la palabra moros.
Pero que los otros sean judios.... son una suerte de negros subsaharianos con otros que a saber que son.
Quizas fueron argelinos+negros vs turcos.
Nah... mi error ha sido leer la traduccion de #1, que ha traducido musulman por moro. Pero musulman aglutina muchas mas cosas que moro.
#10 Son los negros subsaharianos los musulmanes, aunque también veo árabes. Y del otro lado es cierto que por el vídeo podrían ser cualquier cosa. Son blancos, a simple vista podrían pasar por nazis, judíos o lo que fuera. De todas maneras #1 no ha hecho más que traducir el título del vídeo. Igual alguien que sepa francés y sepa lo que gritan pueda decirnos con seguridad.
Toda esa diversidad y enriquecimiento cultural.
No entiendo por que la ultraderecha empieza a arrasar en Francia.
Bah, el vídeo prometía pero al final no se llegan a dar bien. Asumo que los moros son los de la izquierda y los judios los de la derecha, pero si me dicen que son ultras de 2 equipos franceses también me lo creo.
Mucha brabuconada y luego nada, si fuera un vídeo grabado al este de Europa podríamos haber disfrutado de unas buenas hostias.