Juego

Maxur

Buenas gente !!!

Pues que por ahi he encontrado 1 juego interesante, se llama isketch y es de pensar :)
la pg principal es www.isketch.net , hay salas para los españoles, ingleses, de todo, y la gente ha de hacer 1 dibujo y tu através de el saber lo que significa.
si te toca dibujar ati, dar pista es HINT, si le das 2 veces dices 2 letras de la palabra que te han dado a dibujar.
es bastante fun. :D!!

Pd: hoy es mi cumple :)

xylia

felicidades :D

Maxur

jaja que un tío de 22 años me diga eso flipo que inmadurez jaja :D!!
tengo mas amigos que tu, y ya me han dicho felicidades :), además era el Pd si quieres no lo lees y te abstienes de comentarios absurdos como este :)
A! y este juego lo he dicho para todos, y que tu lo supieras me la suda, yo lo digo para toda mv no para 1 usuario friki y encerrado.
salu2 y que te quede claro

DeiMurD_

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (18/01/2006 @ 18:35)
^
|
|
Moderadores, explicadmelo PORQUE ESQUE NO ENTIENDO PORQUE ME HABEIS BLOQUEADO, por 1 vez que me porto bien y no hago flames, injusticia...
Ajo & agua, ya sakabao

Con eso nos demuestras tu inteligencia que no sabes ni lo que es un bloqueo automático.

Txentx0

www.mundijuegos.com
Mus, hundir la flota, domino, pictinari
etc

Maxur

ni yo, y si lo he puesto es porque me ha salido de la gana :) y el 96 horas me lo pusieron por nosequé, asinque me da 1 poco de igual aún así.
nose que tipo es de tu actitud, de maloteh 22 chulo con 1 de 14? bah me da igual.
y mis "logins" es porque cierro la página y me vuelvo a meter

Er-killer

Insito en que las drogas son malas, muy malas...

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana."

Usuarios habituales

• Er-killer
  • Maxur
  • Txentx0
  • DeiMurD_
  • xylia