Aldous gracias por la pista, ya estoy en el siguiente, pero voy a descansar un rato que me he vuelto loco por momentos jaja!
#331, yo estoy con otras cosas. Hasta que alguien llegue al 25 y se ponga conmigo a hacerlo, paso de todo xDD
Yo sigo sin salir del ctrl+c, ctrl+v
Esque no se que hay que seleccionar exactamente.
Por cierto el más currado que he visto hasta ahora ha sido el de los libros xD.
El nivel 2 es muy facil, simplemente mira lo que pone en la zona oscura, donde no alumbran las luces
#337 lee los posts anteriores esta todo resuelto xD
Yo me kedao estancao en el 17 xD! se que se tiene q poner pass y usuario pero npi xD!
#334, mira #280
#335, si no eres capaz de hacer el nivel 2, yo de ti dejaba el juego... Tú verás xDD Necesitas un programa editor de imágenes para darle más brillo a la foto. Prueba con Paint.
#337, lee las dos primeras páginas, que era cuando estábamos con ese. Están todos más o menos resueltos en el hilo, no vamos a repetir todo... xD
#338, ¿cuál era el 17?
#336 veo y leo las letras, ace media hora pero esk no tiene sentido lo k dicen y no pasa nada no se k tengo k acer
#340 si tienes un archivo que se llama lol.htm y haces control + c, control +v, que te sale??? copiade????xDDDDDD
vale ya lo hice bien xD. Lo hice varias veces al principio pero lo escribi mal, porque otra explicacion no tiene
#340, es que no hay más que explicar. Si yo tengo "foto.jpg" y hago Ctrl+C y Ctrl+V (copiar y pegar) en la misma carpeta, me queda "Copia de foto.jpg"... Mira el archivo que tiene seleccionado...
#341, cuando tengas la respuesta, tienes que ponerla en la barra de direcciones.
#344 en la barra de direcciones?ola?
respuesta caraculo
por ejemplo: "www.google.com/caraculo
????????????????
weno voy a retomarlo desde donde lo deje ayer, en lo de la via appia xd.
joder Aldous si ke avanzaste jajaj
#346 joder tio ponla asi http://tool-chile.com/riddle/asdf/teveo.htm xD
sigo sin oler la 18, q es la del dedo. alguna pistilla? xdd
#345, te falta algo, mira #311
#346, http://tool-chile.com/riddle/asdf/teveo.htm
#347, sí, pero en el 25 me quedé... xD
#348, si mueves la A en la dirección del dedo, te queda la B...
#351, hay que tener una mínima idea de html y de retoque de imágenes xD
PD: Si aún así quieres seguir, mírate bien este hilo que más o menos están todos los niveles resueltos o con buenas pistas...
#354, dale brillo y piensa que se ve como en un espejo... Con el Photoshop haz un "Flip Horizontal" xD
#356, es que me estoy liando con los numeritos xDD #311