Lo que quereis es ir al baño de la carcel, y que se os caiga la pastilla de jabón, pillines jijiji
P.D. Votado >
Lo que quereis es ir al baño de la carcel, y que se os caiga la pastilla de jabón, pillines jijiji
P.D. Votado >
sabiendo que si no confesamos la pena es tan baja. Si mi compañero me traiciona deberia haber pensado que solo le quedan 10 años de vida o lo que tarde en conseguir un favorcillo, en la mafia funcionaba bien me cuentan.
Hay que confesar.
Cuando es n=1 no tiene sentido, lo suyo es hacerlo con n=XX donde no se sepa cuando se acaba, para ver las estrategias.
Richard Dawkins lo explica muy bien en El gen egoista, para ver cuales son las conductas evolutivas que se imponen sobre otras o que se estabilizan por si solas en función de que % de la población sea de un tipo o del otro.
145 respuestas, y un detalle muy interesante:
Desde que había 9 respuestas, el porcentaje entre los dos grupos no ha cambiado en más de un 5%
¿Estamos ante un comportamiento estadístico bien definido?
Vale, eliminando todos los correos fakes y los intentos de troleo de alguno, aquí están los resultados:
Hay 107 respuestas válidas de 158 entradas.
80 de 107 niegan el crimen. (74,7%)
27 de 107 confiesan el crimen. (25,3%)
Los porcentajes se han mantenido muy similares durante toda la votación.
En resumen, vuestro compañero prisionero NIEGA EL CRIMEN y os encubre.
Todos los correos han sido eliminados.
Gracias a todos por participar, ha sido un experimento interesante.
#54 En mi experiencia, aproximadamente el 20% de la gente tiene una tendencia fuertemente individualista. Claro que es mi visión y puede estar muy sesgada por mi entorno.
Yo voté que confesaba, salgo ganando si o si, ya que o salgo en menos tiempo o salgo directamente, y por ir de caballeroso si niego el crimen y el otro confiesa me jodo 10 años. No me la juego xD