#536, te jodes porque no existe el futuro, el calentamiento global acabara co nuestra especie antes de que podamos evolucionar en cualquier sentido o apariencia.
#544, un mono fumeta es uno de mis 2 deseos, el de no ser humano. No jodes asi mi deseo, solo lo concedes.
CONTINUO:
Te jodes porque todos han dado 4 vueltas y media por error.
Deseo pertenecer a este universo o/y al resto de lo desconocido o/y conocido o/y a NADA
Pero resulta ke eres un gigante boludo , la concha de tu hermana pive xD
Deseo ke baje el precio de la vivienda ( la pongo a webo )
Pero como no bajaba, te compraste un piso de 10 m2 por 200 millones, y justo al día siguiente explotó la burbuja inmobiliaria y pasó a valer 2€ el metro cuadrado omgomg.
Deseo que el batido de cacao sepa a saltamontes en almíbar.
El técnico de telefonica no te entiende y te pone un modem a 28800 baudios sin tarifa plana.
Deseo tener infravisión (ver en la oscuridad).
Empieza por la A y ten paciencia asta la V
Deseo tirarme a la que tengo a mi derecha ( biblioteka de la uni )
Entonces todos tendriamos k ser como #555
Deseo k os esteis todos callados durante 1 Hora o sino os partire las piernas a todos y cada uno k posteeis detras mio.
pero llega un pajaro como yo y te jode el deseo ese de palo
deseo encontrarme un boleto de la primitiva premiado y comprar media vida
Pídeselo al defensa.
Deseo que una horda de renos castrados entre al asalto en el congreso de los diputados.
#562 es un poco difícil que entren si ya están dentro no????
Pero deberás compartirlo con todos los concursantes de GH y OT habidos y por haber
Deseo que continúen emitiendo Stargate Sg-1!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no tendrás con quien compartirlo, asiq como no podrás pagarlo, te verás sumergida en el oscuro mundo de la prostitucion
Deseo tener poderes