Mi record lo tengo en 346, a ver si alguno lo superais ^^
Se maneja con las flechas na más, saltar agacharse y para los lados.
Mi record lo tengo en 346, a ver si alguno lo superais ^^
Se maneja con las flechas na más, saltar agacharse y para los lados.
lol, esta guapisimo, tanto q antes de empezar ya me salen los creditos...
Error retrieving form info.
Pues a mí me sale una historia de mandar un mensaje a mis amigos.... lo he mandado pa porsi y yastá...no sale nada más -.-
si queréis grabo demo o algo xD
346 hice desde mac, que va un poco más lento y es más fácil, pero no sé que puta tecla sirve ahí para hacer foto de la pantalla, así que no pude. Pero ahora toy desde win y me he hecho 296, así que tampoco es tanta la diferencia. Desde luego no como para no pasar de 160 xDD
260 -.-
Tig si hubieses puesto bien el link anoche me habría quedado ludando y ahora tendría un pazo record... xd
#14 Y si yo hubiese aprendido a jugar al Quake3 antes sería CeTuS, no te jode xDDDDDDD
Y si mi awela tuviera manillar y pedales no sería mi awela, sería una bicicleta... xDDDDD
Creo k en Mac se hacen = k en Pc, tecla de imprimir pantalla del teclado, abres un editor de imágenes y pegar xD
La verdad es que de 285 no paso,me empiezo a poner nervioso y en cuanto me trago una historia de esas,cuando llevo los 250 puntos,me trago 10 seguidas y plof ! :s
si hubiera tecla de imprimir en el teclado habría deducido que era con eso xD
No la hay, y acabo de hacer
419
venga hombre con las putas vigas ... se ponen en medio de la pantalla y como pretenden que veamos que es lo siguiente que viene?
#27 Ya t digo, q zorras las vigas
PD: 181 y subiendo, Tig = Friki >.<
PPD: 282, lo dejo q es mu jodio =(