este ya es viejo, no se ke pasa ke al poner bien los fusibles no me deja el raton volver atras, no hay ninguna flechita solo la maldita mano :S
nada nada fallo mio ya sta arreglao, ya toy dentro.
este ya es viejo, no se ke pasa ke al poner bien los fusibles no me deja el raton volver atras, no hay ninguna flechita solo la maldita mano :S
nada nada fallo mio ya sta arreglao, ya toy dentro.
en el baño: Abres el grifo y se empañara el cristal, donde saldra "Kitchen" escrito...abres el armario y te metes las pastis xDDD. Pero antes de eso debes abrir la caja fuerte..
yo tengo un problemilla, estoy en la cocina y las cerillas se han caido detras de la nevera, ke demonios hago?
Clave de la caja fuerte: enciende la radio y sube volumen a tope, entonces se rompera el cuadro de al lado. Eso, mas el expediente que hay en el archivador te daran la clave. Para recuperar las cerillas, tienes que ir al montacargas pequeñito, y mirar dentro. Luego cojer el queso podrido de la nevera y arrastrarlo a la parte inferior izquierda de la misma
EDIT: Joer yo me lo pase solo...soy pro? xD
#108 xDDD Soy mini Billa! xD esto de pasarse juegos en flash es el primer paso para ser como el heroe de todos los niños
se cayeron debajo la nevera y lo q hay arriba en la valda encima de la sopa q se puede coger no se como usarlo