juegos d recreativos

l0tUs

Hola, kisiera saber alguno titulos d juegos d makinas recreativas, asi k sean "modernetes" como el house of the dead 2 o 3 , no pongais el super pang, xD. Habia uno k estaba muy xulo k era d policias, k i habia una fase "bonus" k mientras nadaban hacia el barco, en medio salian cosas d vida y cosas malas, k t enfrentabas a eskeletos y a algunos, qando los matabas se convertian en 2. Tamb habia otro juego creo k n una pantalla luxabas cntra un gordo k t pegaba cn un mega pescado. En estos dos juegos habia veces k t ponia :punch o kick o algo asi. Bueno, kien sepa decirme como se llama/llaman estos juegos.. será un dios xa mi, bueno, deeu y thanks

blackpuma

mame 32k.

Theonesico

staria bien k "pusierais " alguna pagina web de dnd poder sacar las roms si se puede gracias

SkiNeT

#3 ponierais?

blackpuma

las rooms existen en difenrentes webs pero no se si estan todas yo poseo 4 gigas de rooms pero me las paso un colega www.google.es es tu amigo

Theonesico

looooooooooool
yo de mientas buscare por google...

speciaL

http://www.marcianitos.org/nostalgia.htm

-Crack-

PONIERAIS

blackpuma

desde los SF, KOF, Marvel hasta juegazos como el SUPER PANG ! y muchos mas www.google.es

speciaL

¿Trabajas para google?

blackpuma

esque soy tan perro que no se buscalo yo mismo para otros lo siento pero es o no es la mejor opcion?

Theonesico

yo solo pido una ayuda si alguien lo tiene a mano pues k rule enlace nada mas

speciaL

romnation.net

#12 Guau

guner

date un paseo por www.romnation.net

Panch

street fighter, metal slug, super soccer... :P

l0tUs

vale, ummm.. no creo, los juegos q yo digo supongo k ocuparan un cd cada uno, x eso he dixo modernillo, con graficos wapos y tal.. no cosas cutrillas como el circus o juegos asi

DEVE

www.emulatronia.com completa web con numerosos emuladores y roms y otros enlaces de interes.

Que tal la saga metal slug¿? te parece lo bastante moderna¿? :D

RePuWoMaN

jajajaja, ponierais??

yo tengo el mame :D

Usuarios habituales

  • l0tUs
  • guner
  • speciaL
  • Theonesico
  • blackpuma
  • -Crack-
  • SkiNeT