pos llevaos tias pse xd
#18 xDDD eso estaba escrito en una mesa de mi fcultad y duro x lo menos 9 meses sin borrarse xDDD
acompañado de un cutre dibujo explicativo
invitar alguna tía, que siempre hay alguna que va, y aunque sea jugar a ver quien se la pilla/tira antes, os entretendreis.
se abre el telon , aparecen 10 tios en una casa rural mirando el reloj , mientras kada uno come una manzana y un melocoton , se cierra el telon....
nombre de la pelicula ?
no se :$
y que pasa que solo sean tios? yo saldre con amigos y algunas amigas y no x eso pienso acabar follando esta noxe. los que habeis posteado eso, solo conoceis a las tias para el sexo? no pueden tener sus novias y no estar pegados a ellas 24 horas los 365 dias a la semana¿?
respecto a lo del post, bebida, cartas, ps2, music ... ( a quien se le ocurre ir a una casa rural en estas fechas??? xDD existen apartamentos en las playas con zona pubs etc...)
salu2
Joder os vais a montar ahí la guerra de las galaxias con tanto sable láser jaja Llevar a algunas amigas, no me seas triston.
a la güija?a la nintendo sixty fourrrrrrr?a la game boy pocket?al escondite?al pilla pilla? guerra de almohadas?a pintaros las uñas?a depilaros? jugar al poker?al tute? como si no hubiera cosas que hacer... en fin xD
#1 salis por ahi pillais tias para cada uno y les decis que teneis una casita rural y ale, que comienze la fista
: )~~~~~
eso o veis noche de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDD