Puigdemont solo ha puesto urnas en la calle, si tanta urticaria os da eso es que os equivocasteis de siglo al nacer.
A lo mejor te has equivocado tú de siglo, o puigdemont. Poner urnas al margen del estado y la ley es un delito gravísimo, más aún si a eso le añadimos la malversación de dinero público que si lo hace el pp es para quemarlos vivos pero si lo hacen los pdcatos es por la libertad y la revolución... las mentiras de primero de política que ahora toca tragar como si fuera la meada de una diosa griega.
Luego está el tema de que los españoles, obvios seres inferiores, no merecen opinar al respecto. Pero eso sí, que paguen las urnas y las televisiones públicas que les llaman catetos, franquistas, portugueses, que queman sun constitución y mierdas del estilo con el dinero de sus bolsillos que los indepes son listos de cojones. Al Pudge y toda su tribu de ladrones racistas sin escrúpulos los puedo "entender", a la gente de a pie como tú no se cómo no se os cae la cara de vergüenza de apoyar a una gente que no tiene nada que envidiar al ppsoe del que tanta mierda echáis y que encima os está dejando en la quiebra y en la ruina en vuestra puta cara.
Lo vuestro es tan sonrojante que llega a ser triste. La mofa de europa y el mundo. Me da pena que la gente de mi país haya llegado a este punto de enagenación y degeneración producido sin duda por la más corrupta clase de políticos.