Juez Fernando Presencia

Daviid_5

Alguien sabe de donde sale este audio? Y de que año es?

Me resulta curioso escuchar a Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda comiendo con Villarejo y hablando de favores.

NSFW
1 comentario moderado
angel222

Son la élite y nosotros somos la plebe

PancreasYEAH

La voz del comisario es Raúl Cimas como invent man.

patobravo

Teluqui

z4eR

El comisario tiene una forma de hablar que parece el más cuñado de mi pueblo, menudo orangután.

BliNk_PoWa

Lleva una buena mierda el cabronazo

1
EnCoM

Y por qué le tenían tanta manía a ese juez en concreto? Quién es Fernando Presencia?

patobravo

https://www.elmundo.es/espana/2022/01/11/61dd8bc7fc6c8375058b458e.html

Kattana

Solo pensar que Villarejo era excomisario, acojona.

1 respuesta
morlop

#10 ¿Crees que cada gobierno no tiene su Villarejo particular? Claro que sí. Y no Villarejos, jueces, mira dónde acaban muchos jueces... Alcaldesa de Madrid por Podemos.. Ministro del Interior por el PSOE, etc... No hay democracia y no hay justicia.. Es solo postureo, pero España vive en la inopia. Y el CNI más de lo mismo.. una organización al servicio de los políticos del gobierno que no del interés de España... Y militares igual, mira dónde acabó el JEMAD en Podemos... Todo es política y todo está corrupto, y mientras ejercen lo hacen a favor del partido de turno.

Villarejo es simplemente alguien que dejó de ser útil y pasó a ser un estorbo... Pero Villarejos hay muchos.

Y los medios igual, Ana rosa, Inda, Ferreras... No hay ideologías... Es todo lo mismo y todos están metidos.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

la diferencia es que cuando lo hace el PP, por lo menos los medios y la gente a pie de calle protestan

2
HimaK

Pero después en MV tienes que leer que los medios son de izquierdas. Cuando el ferreras es el primero metido en el ajo

patobravo

Fuera de bromas, deberíamos empezar a quejarnos más a menudo.

Decimos que quien se queja es tóxico, pero en internet tampoco se le hace daño a nadie.

Y creo que de no haber tanta corrupción, viviríamos todos muchísimo mejor.

Y recordad niños: lo importante es la atención. Así que foco a la corrupción.

Venga ese upeito rico.

Valga la paradoja, este enlace me da una buena idea
https://www.newtral.es/lucha-corrupcion-espana/20240130/

Debería haber un "EstadoLeaks" oficial

Kattana
#11morlop:

¿Crees que cada gobierno no tiene su Villarejo particular?

Mucho nombrar al PSOE y a Podemos, te recuerdo que Villarejo trabajaba principalmente para gente de derechas. Y tú hablas del CNI, no de "villarejos". El CNI lo creó el PP junto con el apoyo del PSOE en 2002 cuando Podemos ni existia.

1 respuesta
morlop

#15 Porque doy por hecho que Villarejo es de época PP, por eso digo que PSOE, Podemos, etc tienen su "Villarejo" particular... No sé qué insinúas. Si piensas que defiendo al PP estás equivocado, para mí el PP es la misma basura que el PSOE en cloacas del Estado porque eso es un problema endémico del Estado que no de partidos.

1 respuesta
Kattana

#16 No, que insinuas tú al decir que todos tienen un "villarejo" cuando villarejo hay 1 con sus audios de villarejo. Un informador no es lo mismo que un informador corrupto que comete actos ilegales para obtener info o extorsionar a alguien, u ocultar pruebas de la ilegalidad de un politico.

Que no hay separación de poderes , claro, y quien perpetua eso? los interesados son los que llevan 40 años en el poder y tienen que tapar mucha mierda debajo de la alfombra.

1 respuesta
TigerT-

Quiero tener tu presencia...

1 respuesta
morlop

#17 A ver, a Villarejo lo conoces porque ha saltado la mierda, si no tampoco lo conocerías... Pues como él hay más seguro, solo que no los conocerás hasta que les interese... ¿En serio crees que no hay más? Yo no lo insinúo, lo doy por hecho.

2 respuestas
Kattana

#19 Vale, lo das por hecho con las mismas pruebas que yo tengo de ser Hulk.

Si eso fuera asi habria una guerra de villarejos, no un que está declarando todas las corruptelas que ha hecho aprovechando su posición y su autoridad.

Te aviso no es lo mismo un informador, que un informador corrupto. Que todos tienen informadores, si, que esos informadores son iguales que Villarejo, por ahi si que no paso.

Al primero no tiene que saltarle ninguna liebre porque es un trabajo normal y corriente, pero si te dedicas a extorsionar a la gente para darte esa información, o hacerte una identidad falsa para "infiltrarte", si.

1 respuesta
morlop

#20 Pero si en este país está corrupto hasta el apuntador, no sé cómo puedes pensar que no hay más... Pero allá cada uno con sus ideas.

1 respuesta
Kattana

#21 No digo que no haya mas gente corrupta, por supuesto que la habrá, pero asumir que todos son iguales me parece un error, sobretodo cuando villarejo trabajaba para "unos" en detrimiento de los "otros", catalanes independentistas.

Kaiserlau

El Marido de la vieja rosa fue condenado a cárcel, por extorsión con el amiguete Villarejo. Se libro de cumplir unos cuantos años porque confesó el delito y tal.

De ese pelo va esa gente. Son los torrentes de la gente de bien.

1
TRippY

Joder es el blue label cuñao. Estos tíos que llegan lejos a base de copa y puta es muy de boomers, luego nosotros somos los vagos jajaja.

patobravo

#18 quiero que estes upeadoooooo oooo oooooo

el gran problema de españa
es mirar a otro lado
la corrupción siempre jode
que yo sepa, cualquier Estado

1
patobravo

#19 yo también lo doy por hecho. Aquí en este país, los chanchullos saltan cuando ya, desde hace meses, en los entornos la gente está pensando "esto como no va a reventar, si es un cantazo"

Aquí los partidos políticos, colonizan el alto funcionariado. Ahí el problema.

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-03-16/paradoja-corrupcion-espana-hay-poca-hace-mucho-ruido_3849362/#::text=La%20paradoja%20de%20la%20corrupci%C3%B3n%20en%20Espa%C3%B1a%3A%20hay,en%20la%20Administraci%C3%B3n%20como%20el%20origen%20del%20problema

Usuarios habituales

• patobravo
  • Kattana
  • morlop
  • HimaK
  • z4eR
  • PancreasYEAH
  • angel222