Emulador android -> SpliveTV
Nooooooo, han cerrado una de miles! Ahora tendré que hacer un par de clicks más para buscar!
O peor aún... Ir a un bar bajo el riesgo de tener que hacer vida social con gente D:
En fin, puertas al campo y todo eso
Seguramente salga gente este sábado a manifestarse.
La droga del pueblo es la droga y si es gratis mejor.
Y la solución es en vez de crear un sistema de stream accesible para que esas personas pasen a ser consumidores y te dejen dinero ponerle puertas al campo y seguir dando la situación para que existan estos métodos. Claro que si xD
yo aún la usaba porque en mi caso solía importarme más el tema del delay que la calidad de imagen (tengo un bar al lado y que canten los goles antes de tiempo me molestaba bastante xD)
Pero si roja directa no emite nada, solo son enlaces a otras webs que seguirán emitiendo.
btw hace años que no la uso. uso otras xD
No sé quien seguía usando rojadirecta con sus calidad de imagen de 240p teniendo Acesteam y Sopcast.
#40 ¿Con Mega? Pero si la mayoría de los jetas que suben partidos lo hacen a uploaded o a Oron o similares para sacar cacho.
#42 Rojadirecta tenia enlaces para Acestream y Sopcast... es como decirme, porque sigues utilizando torrent si puedo utilizar VLC.
#41 #42 Lo bueno de rojadirecta es el foro, para quien lo conozca y le interese, no creo que nadie vaya a echar de menos los enlaces de visionado directo. Y de todas formas tiene enlaces a Sopcast y Acestream así que no entiendo muy bien los mensajes.
#43 Hay muchos sí, pero te digo que también los hay de Mega. Tengo el disco duro hasta arriba de partidos NBA bajados así.
#45 Nidea nunca entré que ofrece de especial? Si es el foro lo bueno, que quite los enlaces de portada....
Que la cierren cuando la temporada de futbol ha terminado, como que poco daño les va a hacer a los de rojadirecta, ademas ya sacaran otra nueva y mejor, tiempo tienen hasta que empiece otra vez la temporada.
Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman
Si cree este retrasado que los fans no reclaman algo parecido a rojadirecta.me, es que no tiene ni puta idea de lo que quiere la gente para la que hace lo que hace. Y casi siempre esto desemboca en que lo que se hace es la opción que más dinero le da.
Poner puertas al campo y al mar, es un claro signo de poca inteligencia.
Para lo demás. Proxy hard party.
#51 Luego somos el país con mayor % de iva en ocio y cultura. Sí es que nos piden piratear a gritos.
#52 Que encima algunos de los canales que se emiten por ahí son sacados de teles públicas (otros no xD) Que les costaba montarse un sistema estilo netflix? Solo a un empresaurio diría de continuar con el sistema actual
Lo que me parece patetico es que se dediquen a estas cosas cuando tienen mil cosas mas importantes en el propio gobierno, pero eso les debe de dar igual.
Una noticia de lo más criticable para cualquiera que valore internet, y sin embargo no dejo de leer intentos del hipsterismo más cutre. Ni sabéis qué ofrecía la página, ni entendéis lo negativo de la noticia, ni aportáis nada, que todos conocemos otras webs para ver partidos online, cutres. Todavía espero alguien que me responda al primer mensaje, han desaparecido por arte de magia.
Ni 6 mensajes tardará en llegar otro a decir "jeajea pero ke importa que lo cierren si conozco wiziwig y llevo viendo cosas online desde por lo menos junio de 2014". Stfu.