Supongo que ya ha llegado el punto donde te quedas sin argumentos y pasas al ataque personal
Menudos razonamientos de 15 años.
tu edad mental no ha pasado de los 13 años y por tanto no voy a perder el tiempo
Vaya...entiendo que es como la privacidad, tu quieres tu privacidad y tu libertad de atacar personalmente...pero el resto que se jodan.
Ahora vamos a recapitular porque ya hace bastante tiempo que te has ido al ataque gratuito al insulto barato...asi que eso en tu caso singifica que te estas quedando sin panfleto y vamos bien.
Este es todo tu argumento cuando quitas la paja que sueles poner:
"Esperemos que no te toque nunca ninguna desgracia perpetrada por gente organizada gracias a eso. Luego no queremos lloros sobre por qué las autoridades no hicieron nada"
Como hay gente mala que usa esta herramienta -> A joderse todos y 0 privacidad. Pero justamente la herramienta que más se usa...esa bueno, esa es muy dificil de controlar, ya es casualidad no?
La herramienta que SOLO tiene usos ilegales es dificil. La que tiene un uso real positivo pero la gente la esta usando para dar por saco, esa justamente hay que abrirla de par en par...aunque lo que va a cambiar es que las herramientas de uso ilegal sigan funcionando exactamente igual y por tanto vas a pillar a exactamente los mismos...los que la caguen y te den acceso o aquellos que la caguen y entren en una de las trampas que ponen.
Que tus conversaciones telefónicas no estén encriptadas es muy distinto a que el gobierno escuche todas tus conversaciones telefónicas 24/7
Y no...es exactamente lo mismo. Como mis llamadas no estan encriptadas si les da la santisima gana van a estar 24/7 escuchando mis conversaciones. Así que si quiero privacidad, no voy a soltar burradas por telefono...para empezar porque al ser por voz a no ser que estes encerrado en tu casa no va a ser muy privado.
En nada aparecerán agentes del gobierno en la puerta de tu casa para que no puedas destapar su conspiración. Ponte el gorrito de plata.
Espero poco, pero sube un poquito el listo de respeto que llevas una pagina muy tensita y luego no has tardado ni un mensaje en decirme que no te gusta que te insulten demostrado esa hipocresía tuya que echábamos de menos