#83 Mullvad.
#90 Veo mucha gente con el tema de vpn, pero los vpn gratuitos no te puedes fiar de ninguno... habrá que buscar uno bueno de pago.
Empiezan con telegram y ya veremos como termina esto.
#90 si quieres pagar también está mullvad como alternativa a protonVPN
Edit: ya lo han puesto arriba
#93 proton no esta mal, pero obviamente es bastante limitadete y no te ofrece todo lo que te pueden ofrecer servicios de suscripción. Y que a veces los servidores free van un poco regular según como los pilles.
Pero Proton no va a traficar con tus datos como si lo hacen el resto de VPN gratuitas (y no gratuitas tamb)
#83 Proton vpn es gratis y creo que está bastante bien en tema privacidad... yo lo uso en el móvil y en la tele
Luego de pago el NordVPN ese está en todas partes así que digo yo que algo bueno tendrá (nunca lo usé)
#96 nordvpn es todo publicidad y marketing. Sponsorizan a todo dios. Son como el Raid Shadow Legends de los VPN.
#99 Cierto, yo creo que los vi como en 8 canales de YouTube distintos
Pero también es verdad que en la store no tiene malas reseñas, tiene un 4,4 así que no sé
Pues acabo de pasar por caja, 5 euretes a mullvad. Pruebo este mes y si a Pedraz se le pasa la pedrada en la cabeza que gasta, lo quito.
Gracias por la recomendación!
No he usado nunca teñegram para piratear, lo uso para el curro, algun curso y algun hobby.
Ahora me pienso meter todos los bots posibles.
#99 el de mullvad puedes compartirlo? Se que hay algunos VPN que puede tener X sesiones máximas simultáneas lo que permite comprar un VPN entre varios y compartirlo. Como está en ese aspecto?
Quiero decir, hay algunas que aunque sean caros si se pueden compartir entre varios se abarata mucho.
#111 un buen cuadro derroido turbio y decadente de antiarte, muy del gusto de masones y siervos de la elite con el cerebro hecho mistos. No me lo experava
Seguro que es fan tambien de las obras de la satanica esa a la que le dieron el premio princesa de asturias.
#100 Un gobierno democrático puede ser intervencionista, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, el gobierno español practica el proteccionismo, dando ayudas a ciertas empresas privadas.
Sin ir mas lejos, las televisioness privadas recibieron 15 millones en 2020; eso va en contra del libre mercado. Para ser capitalismo puro o libre mercado, el gobierno solo podría llegar a tener un papel neutral como arbitro.
Más de uno no va a poder coordinarse para lanzar desinformación por el foro.
Duro golpe para los CMs