Ser una estudiante en una universidad importante de USA, dedicarte a la natación y obtener becas para pagarte los estudios mientras intentas cumplir tu sueño de entrar en el equipo de natación para las Olimpiadas.
Levantarte a las 5am para nadar
Desayunar e ir a clase a las 7am
Comer y volver a ir a nadar hasta las 7pm
Cenar, estudiar y acostarte.
Prepararte para el día de competición donde si llegas la primera tienes acceso al siguiente campeonato que te aportará una sustanciosa recompensa y reconocimiento.
Estás concentrada y miras a tu derecha, ves un hombre con pelo largo embutido en su traje de baño. No pasa nada, piensa en la carrera y céntrate en tu carril.
Nadas con todas tus fuerzas, tu familia, tus amigos, tus entrenadores, tus becas, tu trabajo. Todo en una meta, llegar a ser la campeona.
Tocas la pared que marca que llegas al final de la línea, el juez levanta la bandera indicando que así lo has hecho. Tímidamente miras el electrónico para ver si has sido la primera y los tiempos. Tu cara de asombro es indescriptible, "la campeona" es el hombre que te ha sacado 38 segundos. No sabes si felicitarle o felicitarla.
Sales de la piscina y entras al vestuario. Te quitas el gorro de goma y lo doblas perfectamente cerca de tu mochila. Abres esta y sacas una pistola Glock. La introduces en tu boca y ya no hay nada, todo se funde en negro.