jueza del tercer grado a Fabra fue suspendida

Doromil

La jueza del tercer grado a Fabra fue suspendida por presionar para beneficiar a Mario Conde

La jueza María del Prado Torrecilla fue suspendida en sus funciones durante siete meses por el Consejo General del Poder Judicial en 2003.
Se le sancionó por presionar a una compañora en favor de la concesión del tercer grado penitenciario a Mario Conde, encarcelado por el 'caso banesto'.
La Fiscalía pidió que fuera expulsada de la carrera judicial. Esta jueza concedió el tercer grado a Fabra en contra del criterio de Prisiones.

http://www.20minutos.es/noticia/2725599/0/jueza-fabra-tercer-grado-suspendida-mario-conde/

Mae mia la justicia

1
Akiramaster

La iusticia bien, no? Es lo que entiendo yo.

B

María del Prado Torrecilla

No tiene redes así que no se le puede echar mierda. Menuda hija de su madre.

YokeseS

el poder del dinero, todos untados. que asco de gente ojala fuera rico para hacer igual :qq:

1 respuesta
cristofolmc

#4 Claro, por que los pobres no tienen suspension de la pena. O eres muy cortito o no tienes ni puta idea de en el país que vives y te crees que vives en venezuela o alguna república centroafricana. Supongo que vives en el país de la sexta. En el país de verdad, seas rico o pobre, si cumples lo requisitos, consigues suspensión de la pena o en este caso, tercer grado. Pero sí, todos untados, no dejes que te joda tu realidad paralela.

3 respuestas
B

#5 Con el informe desfavorable de la fiscalia y de instituciones penitenciarias está complicado... A esta señora ya se le fue la pinza con lo de Mario Conde.

De1moS

#5 Dejando de lado las chorradas de Venezuela, ¿es normal que a los presos se les de el tercer grado sin cumplir la mitad de la pena? Pregunta seria porque no soy experto en la materia y me ha sorprendido bastante que con todo lo que ha hecho este señor le concedan este premio.

A mi hay algo que no me cuadra cuando la Junta de Tratamiento de la prisión del Aranjuez y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias hacen informes desfavorables y la jueza (que cierto pasado sospechoso) se los pasa por el forro.

YokeseS

#5 Se le sancionó por presionar a una compañora en favor de la concesión del tercer grado penitenciario a Mario Conde. dime donde consigo esos contactos chaval, que yo tambien quiero ir haciendo tropelias por ahi con la certeza de que me trataran entre algodones. :wink:

en tus sueños la justicia es igual para todos.

Usuarios habituales