Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

alepe

#1018 Pueden ser pruebas de descargo.

Pero:

#1020SikorZ:

¿Y dónde queda la presunción de inocencia entonces?

Se rompe si la declaración de la víctima cumple con los requisitos jurisprudenciales.

2 respuestas
Serpentino

La verdad que con tantos anos y tan jovencitos , que manera más tonta de joderse la vida , entrando siendo unos pipiolos ahora las niñas de 15 años van a ser ellos, son caramelitos en la cárcel sobretodo el de 19.

Y ese porrón de años, ya tu vida tu futuro es estar en una cárcel? Yo me suicidaba y más sabiendo que tenía un futuro deportivo y la vida medianamente solucionada

La tía hará su vida y en unos años ni se acordará de estos elementos.

Les ha jodido pero bien

3 respuestas
Meleagant

#1019 Que se tolere condenar a alguien con el testimonio de la demandante como única prueba ya abre un pequeño agujero con gran riesgo para la presunción de inocencia, por eso se impusieron 3 condiciones claras para que pueda hacerse.

En este caso concreto se incumplen dos de esos tres requisitos, y aún así se tira para adelante. El agujero es ya un boquete que traga con todo.

SikorZ

#1021 Joder, ¿qué indefensión más grande entonces no?

Osea, te pongo un ejemplo, si yo mantengo relaciones con una chica y ella me dice:

"O me das 10.000€ o te denuncio por violación y te jodo la vida"

¿Qué defensa tengo si ya partimos de la base en la que la víctima tiene total credibilidad?

#1022Serpentino:

Y ese porrón de años, ya tu vida tu futuro es estar en una cárcel? Yo me suicidaba y más sabiendo que tenía un futuro deportivo y la vida medianamente solucionada

Y en este caso al parecer por mantener relaciones consentidas, aunque jurídicamente no puedan serlo porque la chica tenía 15 y no 16.

#1022Serpentino:

Encima le tienen que pagar 70.000€ xdddd le ha salido redondo.

2 respuestas
JMBaDBoY

La vida la tienen jodida porque se pasarán 20 años en la cárcel y cuando salgan nadie querrá saber nada de ellos, pero no tenían la vida solucionada por jugar en el Arandina, que es un equipo de 3a división.

AikonCWD
#1022Serpentino:

Claro que se acordará, solo tendrá que abrir de vez en cuando la carpeta "mis líos" para recordar esos momentos.

#1024 Ir con una webcam y grabar esa amenaza. Aunque no sé si el tribunal te invalidará la prueba ya que la grabaste sin su consentimiento.

1 1 respuesta
alepe

#1024 Yo no se aquí, porque no me he leído la Sentencia ni he visto las pruebas, pero en asuntos que he llevado yo difícilmente el juez condenará a alguien disponiendo solo de la declaración de la víctima.

La mayoría de estos casos acaba en absolución.

1 respuesta
Ragest

#1005 pues yo estoy viendo Ana Rosa (i know i know) y hay tres abogados en contra de la sentencia y uno a favor

1 respuesta
SikorZ
#1026AikonCWD:

Ir con una webcam y grabar esa amenaza. Aunque no sé si el tribunal te invalidará la prueba ya que la grabaste sin su consentimiento.

Viendo el panorama eso sería casi que condenarte del tirón y encima sumarte penas, es el problema que veo, incluso si haces algo por cubrirte las espaldas lo mas probable es que juegue en tu contra.

Dirán que lo grabaste porque "inventar aquí malabarismo" como lo de intimidación ambiental y au

Bl3sS

#1019 y donde queda el in dubio pro reo? Para que el mero testimonio de la víctima sea capaz de desvirtuar el principio de presunción de inocencia este tiene que ser persistente y coincidente, pero es que me resulta evidente (al menos a mi) que siendo sus declaraciones persistentes en el tiempo, sin contradicciones en su discurso, etc, NUNCA y repito NUNCA deben de contradecir a cuales quiera otras pruebas objetivas que se aporten al procedimiento.

Si solamente existiera el testimonio de la víctima y esta cumple con los requisitos, pues estarían jodidos. Pero es que en este caso hay pruebas aportadas empíricas como conversaciones y anotaciones que contradicen totalmente la versión de la denunciante, y a esto hay que sumarle que hay testigos, (que recordemos, están obligados a decir la verdad) y todos apuntan en la misma dirección que es la de desmentir la versión de la denunciante.

La sentencia me parece un absoluto despropósito.

#1021 Es que es tan rídiculo, que esa misma situación que el tribunal utiliza, se prodría interpretar perfectamente al revés.

La denunciante en su círculo de amistades con los que tiene una confianza de iguales puede expresar libremente que ha mantenido relaciones sexuales consentidas con los tres chavales ala vez. Sin embargo en su entorno familiar se podría ver forzada a mentir a sus familiares cercanos por la reprobación moral que esos actos pudieran suponer.

1 3 respuestas
SikorZ
#1027alepe:

La mayoría de estos casos acaba en absolución.

Que se lo digan a éstos con 40 años de condena xddddd

#1028 Juristas machistas, ya se encargarán de ponerlos en su sitio luego

alepe
#1030Bl3sS:

Pero es que en este caso hay pruebas aportadas empíricas como conversaciones y anotaciones que contradicen totalmente la versión de la denunciante, y a esto hay que sumarle que hay testigos, (que recordemos, están obligados a decir la verdad) y todos apuntan en la misma dirección que es la de desmentir la versión de la denunciante.

Pero el Tribunal parece ser que se acoge a la inmadurez de la víctima para justificar dichas contradicciones, manteniendo que en su círculo más íntimo siempre mantuvo que la habían violado.

#1030Bl3sS:

La denunciante en su círculo de amistades con los que tiene una confianza de iguales puede expresar libremente que ha mantenido relaciones sexuales consentidas con los tres chavales ala vez. Sin embargo en su entorno familiar se podría ver forzada a mentir a sus familiares cercanos por la reprobación moral que esos actos pudieran suponer.

Ahí deberían entrar los peritos en juego.

AikonCWD
#1030Bl3sS:

Pero es que en este caso hay pruebas aportadas empíricas como conversaciones y anotaciones que contradicen totalmente la versión de la denunciante, y a esto hay que sumarle que hay testigos, (que recordemos, están obligados a decir la verdad) y todos apuntan en la misma dirección que es la de desmentir la versión de la denunciante.

Peeeeero al parecer todas esas conversaciones y declaraciones se desestiman porque la chica es inmadura.
En cambio no se desestiman las declaraciones en las que asegura que fue todo forzado. En ese momento sí es madura

Que no te enteras! xddddd

SikorZ
#1030Bl3sS:

Pero es que en este caso hay pruebas aportadas empíricas como conversaciones y anotaciones que contradicen totalmente la versión de la denunciante, y a esto hay que sumarle que hay testigos, (que recordemos, están obligados a decir la verdad) y todos apuntan en la misma dirección que es la de desmentir la versión de la denuncian

Sacas la carta de "actuaba bajo coacción/intimidación" y arreglado.

Es todo tan absurdo y etéreo que básicamente puedes bailar entre la absolución y comerte 40 años de cárcel, según se levante el juez ese día xd

1 1 respuesta
Bl3sS

Es más, la declaración de la denunciante cambia de consentido a forzado en el momento en que se destapa la liebre, no antes.

Es un WTF de principio a fin.

1 respuesta
SikorZ

#1035 Demos las gracias a PSOE + Podemos

Y a PP, no olvidemos que ellos también apoyaron la LIVG y demás.

Los lobbies piden mas penas y los jueces las sirven calentitas. Política en los juzgados

1
alepe
#1034SikorZ:

según se levante el juez ese día xd

Son 3 magistrados xd

1 respuesta
AikonCWD

No metas política aquí, ya es bastante fecal el hilo de por si xd

1 respuesta
SikorZ

#1037 Según se levante los jueces ese dia xd*

O más bien dicho, según la ideología de los jueces, más que su ánimo. Si son feminazis o ceden a la presión social te has jodido la vida, aunque no hayas hecho nada.

#1038 No meto política aquí, es que este juicio es político, no es mi culpa.

alepe

En todo caso las defensas recurrirán y el TSJ dará cuenta de ello.

Esto aún no ha acabado.

De hecho va para largo. Lo más inmediato será ver si los acusados entran ya en prisión o no.

2 respuestas
SikorZ

#1040 Aunque salieran absueltos el daño ya está hecho, como los de Málaga, una vez tienes el estigma social olvídate.

Sólo les queda irse al extranjero...

Y encima tener que pagar 20.000€ uno de ellos y 50.000€ entre los 3, ahí es nada, con 20 añitos y ya con hipoteca xd

1 respuesta
Ragest

#1040 independientemente de como haya sido la sentencia, tienes que meterlos ya a la carcel. No puedes dejar a tres tios con 20 años sueltos por ahi, porque el riesgo de fuga es exponencial

1 respuesta
SeYc

#978 Vaya comentario mas casposo. Acaso ibais a educar a un supuesto hijo para que fuese un violador? Supongo que estáis mas tranquilos ante la posibilidad de que la violen en algún momento de su vida (dios no lo quiera), a que le condenen por follarse una menor.

Enhorabuena por la criatura de todas formas.

2 respuestas
B

Es decir que toda la sentencia se basa en derrumbar las pruebas porque la chica tenía una edad mental de 13 años y estaba preocupada por su imagen. Cualquiera diría que se refieren a la niña y no a los jueces que han dictado la sentencia.

1 respuesta
B

#1044 Si estar preocupada por su imagen y obsesionada con las redes sociales es tener una edad mental de 13 años muchas mujeres de 30 van a ser inimputables

7 1 respuesta
AikonCWD

#1043 Creo que no se me ha entendido xd.

Actualmente la ley penal discrimina en función del sexo. Ante un mismo delito hay penas mucho mayores si el agresor es hombre. De ahí mi comentario.
No vamos a educar a nuestra hija para que sea una violadora, no te vayas por las ramas xd

#1043SeYc:

Supongo que estáis mas tranquilos ante la posibilidad de que la violen en algún momento de su vida (dios no lo quiera), a que le condenen por follarse una menor.

No hombre! xdddd

Me refiero a que si tras una relación consentida, la otra parte decide mentir para incriminar. El hecho de que sea chica y no chico, la pone en una situación más privilegiada. Y a las pruebas me remito

1 respuesta
_Rpv

#978 joputa, ahora me va a dar miedo tener hijos con mi pareja por si salen niños

1 respuesta
B

#1047 siempre estáis a tiempo de darle hormonas a los 4 añitos y cortársela para crear una preciosa neovagina, además la sociedad lo celebrará y seréis los padres mas progres del barrio

alepe

#1042 Y ese será el argumento de la AP.

Vamos, seguro.

#1041 Pse, veo mucha más división en este caso eh.

Y ellos lo están haciendo bien, dando la cara y tal.

Y es cuestión de días que se filtre toda la mierda, que yo lo haría.

B

#1045 da para copy paste del "sos inimputable hermano" en versión feminista.