Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

MTX_Anubis

#1687 Condenarles les iban a condenar porque era menor de 16 años y el único que podría librarse era el de 19 años por proximidad a la edad (como así ocurre cuando se la pincha).

Y habiendola abordado los 3 a la vez (y si no recuerdo mal, engañándola porque ella pensaba que iba a estar sola con el de 19) pues como que anula un poco su capacidad de elección.

1 respuesta
Nirfel

#1711 ¿Como iba a pensar que iba a estar sola si hablaba con los jugadores de hacer trios y montar orgias?

Que los tres se merecen un castigo si, que 38 años es excesivo, también.

Ni la víctima es una santa, ni los tres son el diablo. Aquí todos han tenido su parte de culpa.

1 respuesta
kraqen

#1647 A nivel penal la penetración vaginal y el sexo oral tienen las mismas consecuencias. El delito de penetración no consentida incluye tanto la vagina, como la anal y oral.

#1620 Ya llegarón los de 'no tengáis hijas/hermanas/madres a las que les pase...'

¿No sois capaces de hacer un argumento sin apelar a los sentimientos de venganza?

El sistema penal no está para que nadie se cobre la venganza con otro. Al menos no en nuestro país. Podéis ir a probar a aquellos donde se sigue prácticando la Ley del Talión a ver si encontráis el sistema que queréis.

1 2 respuestas
SikorZ

#1693 ¿Y qué tendrá que ver eso con lo que digo?

No hablo de si hubo consentimiento o no, que sí hubo, está claro, aunque judicial y tecnicamente no pueda darse. No digo que sea inocentes de esa condena, no he hablado de eso en ningun momento, no se porque te andas por peteneras.

#1704 Lo mismo te digo a tí, ¿qué cojones tiene que ver eso con lo que he dicho?

1 respuesta
B

#1713 quita de mi mensaje la línea de alusión a madre y hermana y verás todo el argumento.
Argumento hay, si te quedas en la primera línea es tu problema.

1 respuesta
varuk

#1714 ¿Y qué tiene que ver lo que has dicho tú con lo que yo he hablado anteriormente? Ya dije que no nunca entraba en los años de condena, ni aquí ni en otros casos recientes que he discutido (manada, cataluña, etc). Menos aun cuando van a poner un recurso.

1 respuesta
SikorZ

#1716 Otra vez por peteneras, bueno, sigue con tu discurso ideológico en el foro, la culpa es mía por dudar que siguieras defendiendo estas injusticias.

Al final no eres mas que uno de VOX con otra banderita xd

1 respuesta
B

#1713 ¿de verdad le estas pidiendo un argumento no emocional a un progre?

1
MTX_Anubis

#1712 Que bromearan de hacer tríos no quiere decir que ahí pensara que iba a estar con los 3 para hacer un cuarteto. Yo hecho la vista atrás hace 15 años y también he hecho muchas coñas de esas y se quedaron ahí, en coñas porque sabía que era eso. Y más cuando la tía está obsesionada con él y probablemente quiera parecer muy echada para adelante. Pero vamos que volvemos a lo mismo de antes: Es menor de 16 años y les van a condenar sí o sí, a partir de ahí juntas que son 3 y eso se ha considerado intimidación.

Y se os olvida eso, basicamente decís que es una guarrilla y que se lo ha buscado pero es que ella tiene 15 años y ellos entre 19 y 24 o 25 y es responsabilidad del adulto saber qué está bien o qué está mal. Que usais los mismos argumentos que los curas.

Dase

#1710 Tios de 19 son pederastas por tirarse a una de 15. Como te jode que te quiten los de 19 a las chavalas de tu clase eh.

Anda deja de decir tonterias y atiende a la profesora, que conocimiento del medio no se aprueba solo.

2 respuestas
n3krO

#1720

5 1 respuesta
varuk

#1717 No entiendo. Si ya te he dicho eso. Nunca he entrado a valorar los años de condena, ¿por qué lo iba a hacer ahora?

1 respuesta
Dase

#1721

6 1 respuesta
SikorZ

#1722 ¿Por qué es una injusticia bestial la que están cometiendo?

¿O sólo vienes aquí para soltar tu discurso ideológico de hombres = violadores? Aunque bueno, esto es lo que haces siempre, no se de qué me sorprendo como decía antes.

Veo que sus derechos al ser varones blancos heteros te la sudan, qué verguenza.

1 respuesta
n3krO

#1723 No se que tiene que ver mi avatar con nada. Eres tu el que va de alfa con un avatar shinorris que no es Goku.

1 respuesta
varuk

#1724 Lo justo es subjetivo. Como dije en el hilo, si la sociedad lo ve injusto se manifestará y esa ley se cambiará. Para mucha gente es injusto que no dejen entrar a España a un africano que viene huyendo de África.

Igualmente, aun faltan recursos que pondrán.

1 respuesta
SikorZ

#1726 Claro, seguro que Hitler consideraba justo lo que hacía.

Lo dicho.

2 respuestas
1 comentario moderado
HamStar

#1728 Si perdieras el tiempo en leerte la sentencia y entenderla te daras cuenta de lo chapucera que es.

Pero igual le estoy pidiendo demasiado a un cerebro lleno de mierda

1 2 respuestas
varuk

#1727 Exacto, pero el mundo no y se alzó contra él. Lo dicho, si a la sociedad le parece algo injusto se irá cambiando. Vamos, las democracias funcionan así. Los partidos recogen el sentir de la calle.

#1728 Me mola tu nick. Bienvenid@ a MV

1 respuesta
kraqen

#1715 El resto de tu argumento no dice nada. Ya sabemos todos que es delito.

No quita las intenciones de empezar con esa falacia.

GaiusIulius

#1730

#1730varuk:

Vamos, las democracias funcionan así. Los partidos recogen el sentir de la calle.

jajajajajajjajajajajajajajajajaja

1 respuesta
varuk

#1732 A lo mejor es que España no es una democracia y no están vendiendo que sí. Sería buen debate ese.

1 respuesta
Dase

#1725 La verdad es que si, me hubiese gustado parecer mas alfa con uno de Kill la Kill pero estaba pillado, cosas que pasan.

Yo tampoco entiendo a los que citais avatares, lo he hecho por si es una especie de saludo de los lilas de MV, como los followback de instagram, no estoy muy integrado, lo siento.

2 respuestas
varuk

#1734 #1727 #1729 Estais todo el rato adjetivando a los usuarios:

  • "Lilas de MV"
  • "manginas"
  • "Cerebro lleno de mierda"

Mala costumbre esa

3 respuestas
GaiusIulius

#1733 corto para no desviar mucho el hilo, democracia es, lo que la aplicación de la misma a un ente como es España pues no rinde los resultados que le has atribuido, ni los va a rendir nunca mientras se siga entendiendo democracia como igualdad de voto y por lo tanto igualdad de poder de decisión.

1 respuesta
HamStar

#1735 en mi mas humilde opinion de fascista machista misogino del siglo XXI el forero mencionado tiene efectivametne un cerebro lleno de basura

Ronjoujoujou

#1734 El primer párrafo no lo he entendido directamente, entiendo que es gerga kotaku de esa.

El segundo pues como dice @Varuk , recibís lo que dáis.

1 respuesta
varuk

#1736 En eso estamos de acuerdo. La democracia, como tal, no existe en ningún país, realmente.

Renardo

#1720

Y ese es el nivel

1 respuesta

Usuarios habituales