#2189 En realidad no, podría haberles denunciado igual por violación y estaríamos en las mismas.
#2190 Si, era por ajustarme un poco al caso mas que nada XD
Solo hace falta que empiecen los chantajes:
"O me das 10.000 o te hundo la vida"
Se te va la perola o algo y no ye digo lo que opino de gente que defiende a violadores de niñas porque no mereces el punish.
#2188 y si encima tu testimonio no resulta creible y tiene contradicciones muy serias y el juez se dedica a ser narrador omnisciente y hacer piruetas para eliminar la parte que no les interesa la indefension es total.
Esto no es justicia ni es nada.
#2192Endorfina:violadores de niñas
Ya hay que querer ignorar la realidad muy fuerte para decir algo así. No la violaron, ella fue intencionalmente al piso para follarselos, se los siguió follando días después e incluso se folló a otro de 27 por el camino. (Digo follar aunque lo que nos consta en la denuncia es solo felaciones, por decir)
Si para tí alguien que llama 17 veces a alguien para hacer una orgia es alguien que ha sido violad@ es que directamente te gusta montarte tus peliculas. Leete la sentencia un poquito y verás que ella quería a pesar de los malabares que después montan para poder incriminarles mas.
¿O es que para tí una mujer no puede disfrutar de su sexualidad? ¿Vas a decidir tu por ella que pueden o no hacer?
Vaya machista estás hech@.
#2190 que miedo me da esto de utilizar la "memoria" de alguien como prueba irrefutable.
Todos los estudios serios que veo sobre la capacidad de la memoria dan miedo, es un 50/50 que el recuerdo sea inventado.
Aquí hay muchos puritanistas de la libertad sexual. Anda, loosers, dejad vivir a la gente y meteros en vuestros asuntos. Qué envidia os da que una cría se folle a lo que le dé la real gana. Y si, vuestras novias y mujeres también lo hacen
#2195Soy_ZdRaVo:es un 50/50 que el recuerdo sea inventado.
He leído varios libros al respecto, la memoria es una trampa del subconsciente, no nos damos cuenta pero la mayoría de veces nos engaña, hasta en lo mas tonto.
Un poco de pedagogía penal. Agradecería ayuda de otros users que saben de esto. Gracias de antebraso.
Las penas. https://www.20minutos.es/noticia/4086481/0/sentencia-del-caso-arandina/
Artículos del código penal español que se usan para dictar sentencia en este caso.
Como podéis ver en el art 183 la pena por actos sexuales con un menor de 16 años son de 2 a 6 años de prisión. Cuando hay violencia o intimidación sube a de 5 a 10 años.. Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas se aplica en su mitad superior, esto quiere decir que como máximo serán de 7 a 10 años considerando que hubo intimidación y eran 3 personas. Pero al haber acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años, en el caso del apartado 1, y con la pena de doce a quince años, en el caso del apartado 2
¿Como se llega a 38 años de prisión?, porque se les condena por agresión sexual en su mitad superior a 14 años (12 a 15 años) y añaden las penas de cooperador necesario en las otras 2 agresiones sexuales en su mitad superior de 12 años (12 a 15 años).
14+12+12=38.
Si no hubiese intimidación ambiental la pena se reduciría mucho, si las condenas fuesen por abuso sexual y cooperador necesario de 2 abusos sexuales más probablemente el total no llegaría ni a 10 años. Podrían incluso ser absueltos según el artículo 183 quater al haber consentimiento libre del menor de dieciséis años.
#2189 ¿qué "hermana yo sí te creo" ni qué niño muerto?
Es una pena que estudiaras en uno de los peores sistemas educativos del primer mundo, careces de la comprensión lectora más elemental.
Yo en ningún momento he dicho que me crea a la chavala ni a sus padres.
He dicho que la chavala NO tiene culpa de que la legislación de este país sea la que es.
Los jueces no se inventan los delitos ni las cuantía o características de la condena, se limitan a aplicar derecho según la legislación vigente.
Sois vosotros los que justificáis a delincuentes (tener relaciones con menores de 16 es delito) y sois vosotros los que justificáis el escarnio público de una víctima (que está siendo acosada cuando NO ha hecho nada delictivo).
#2197 Si, de hecho hay un profesor de derecho americano que propone no aceptar testimonios como prueba y hace experimentos bastante curiosos con colegas de psicología/neurología y es impresionante. Nos inventamos detalles de todo y casualmente son esos detalles los que dan verosimilitud a las narraciones cuando son pruebas del INVENT
es decir, un buen testimonio es "no recuerdo bien, pero sé que X pegó a Y". Cuando alguien empieza a contar si llovía o no, si llevaban camiseta roja o azul o si llevaba un piercing es cuando con toda probabilidad está inventando (y sin embargo es a este tipo de recuerdos a los que se les da más validez) xd
#2194 Si una niña de 11 años te llama 50 veces para comerte la polla, tu quedas con ella para que te la coma?
Porque yo me imagino a un justin bieber recibiendo mensajes de sus fans con esa edad, y vosotros justificando eso, porque total, fue la niña la que lo buscó, no?
Los violadores de niñas tendrían que haber dicho que y que sabían que es una menor.
Me da igual si está más salida que la antena de Notre Dame esos violadores lo sabían y les dio igual entre otras cosas.
Tu putrefacta moral y odio a las mujeres no van a cambiar los hechos.
#2199 38 años por ser unos chavales que no sobrepasaban los 24 y (ni han) se han follado a una tía que casi tenía 16.
La han cagado pero bien pero, ¿38 años te parece normal?
Aquí no hablamos de que les metas en la cárcel una temporada pero 38 años viendo el percal que hay.
¿Sabemos o no sabemos lo que son 38 años?
#2201 Pues si está buena yo sinceramente me la follo. De verdad te lo digo. Y añado: si me la follo, no es tu problema. Métete en tus asuntos
#2203redskorpion:y (ni han) se han follado a una tía que casi tenía 16.
A nivel legal, es lo mismo penetracion bucal, vaginal o anal.
#2203redskorpion:Aquí no hablamos de que les metas en la cárcel una temporada pero 38 años viendo el percal que hay.
¿Sabemos o no sabemos lo que son 38 años?
Pues dejad de justificar que se follen a una tia de 15 años y despues se habla de que la pena es una exageracion. Pero mientras digan que no es delito follarse a una tia que no tiene edad para consentir el debate es otro.
#2202 Te voy a abrir los ojos esas "niñas" de 15 años y 11 meses están por todo el país follándose tíos mayores que ellas en cada provincia de nuestro país.
De nada.
#2206 A efectos legales 15 años y 11 años es lo mismo. No tiene edad legal para consentir.
Que a ti no te gusta el limite actual? Que limite pondrias? Para ti donde esta la barrera?
Quizás deberías tener cuidado con esas cosas que luego al que abren el ojo en prisión no va a ser a mí.
#2209 Imagino que la libertad de expresión no ha sido abolida en este país todavía.
De todas formas, por lo que veo, tiempo al tiempo.
#2208 Que no guarden pruebas de los 500 tios que se han follado previamente sin ningún problema, que no acusen de dar testimonios falsos si alguno de los follaniñas cuenta la verdad, y que no se follen tranquilamente a uno de los violadores previos, seguro que sería un buen punto de comienzo para buscar un acuerdo.
#2210 Que tiene que ver la libertad de expresión con que vayas a la carcel por abusar sexualmente de una menor?
#2209 Y de las violaciones en las prisiones no dices nada, eh, cabronazo. Parece que te gustan. Tiene mucha lógica tu hemiplejía moral
#2208n3krO:A efectos legales
Nada mas que decir señoría. No estamos hablando de temas legales, todos tenemos claro que han cometido un delito por ser < 16, nadie está debatiendo eso.
Que ojo, se podría debatir perfectamente aunque algunos vengais con pensamientos preconcebidos por la ideología que os domina no significa que los demás no podamos hablar de las cosas. Ya sé que para tí hablar de ello es super malo, pero la gente normal habla, debate y llega a conclusiones conjuntas sin tener que imponer sus pensamientos sobre los demás.
#2208n3krO:Que a ti no te gusta el limite actual? Que limite pondrias? Para ti donde esta la barrera?
Pues eso es díficli de decir, aunque hoy en día 16 me parece muy alto, yo en 2005 con 15 años ya estaba culeando como un mandril y eso que seguía jugando a los pokemons fijate. Hoy en día escucho conversaciones de crías de 12 años (en la piscina, antes de que me llames follaniñas) que hasta a mí me escandalizan xD...
La sociedad está hipersexualizada, si ya en mi época a los 15 no había ninguna cría virgen (todas se iban con malotes +20 con moto) hoy en día es simplemente irreal pensar que alguien con 16 años no sabe lo que hace y mas con el exceso informativo que tenemos, sobre todo en estos temas. Hay que ser muy ingenuo, tonto o peor, hacerlo intencionalmente para creerse semejante bobada.
¿Dónde está la barrera? Pues no lo sé, todo sería debatirlo y ver otras opiniones porque yo no tengo una firme actualmente, es algo díficil, pero si sé que 16 me parece alto en mi época, imaginate ahora.
#2203 que la pena sea una barbaridad no justifica que la chavala tenga un ápice de culpa ni autoriza que se le pueda acosar.
#2216 ¿Quién habla de acosar? Aquí hablamos de que la sentencia es un chiste y que no se atiene a realidad ninguna a poco que se aplique el sentido común. No he ido a su ventana a tirarle piedras ni nada de eso, ni lo voy a hacer.
Yo pregunto tras esta sentencia a partir de ahora sera posible condenar a alguien por abuso de menores sin encasquetarle violación también ? (Si eres hombre blanco claro). Ya que los menores no pueden dar consentimiento por lo visto y este siempre estará viciado por la intimidación ambiental generada por el hombre.