Con todas las posibilidades que tiene un equipo así, y lo usa para el GTA. Hombre, el detalle de la montaña rusa tiene su chicha, pero vamos .. habiendo simuladores de Rally y F1, y el tío disfrutando la sensación de atropellar gente.
Me preocupa el estado mental del tipo ya desde el primer momento, con esos movimientos compulsivos previos a empezar a jugar, como si tuviese 4 años.
Lo único malo es tener que usar unos cascos cerrados, ese ruidito de frenos hidraulicos es insoportable
Es una pasada! El sistema hidráulico y la coordinación con los movimientos.
Me extraña que le metan un puto monitor de 30 pulgadas ahí dandole meneos en lugar de utilizar Oculus Rift XD
joder, jugar a un simulador de parque de atracciones con uno de estos tiene que ser la leche xDD, y luego con unas gafas VR.
#5 De hecho en los comentarios pone que luego tiró todo a la basura porque decía que el GTA es lo único que merecía la pena y que probar otros juegos era tirar el dinero.
Madre mia los hidrahulicos parace un mono chillando xd
Lo veo bien para un rato, pero para vicio intenso acabas hasta el pene
Es una estrategia de marketing, la compañía lleva años existiendo y concentrándose en la simulación realista de conducción y aviación.
Osea que.... hace lo que se lleva haciendo 15 años con simuladores de conducción, fabricar un cockpit (básico), con una sóla pantalla, y añadirle unos hidráulicos y computerizarlo...
¿Donde están los 100.000$?
Hay cockpit mucho mejores con presupuestos MUY inferiores, hay cockpit hechos con 20-25.000€ que le mean a eso.
Luego hay otros MUCHO más baratos e incluso muchos caseros hechos con poco....el de este video los venden por 4900$.
Este es casero y seguramente le haya costado hacerlo 2 o 3 veces menos que uno comprado del estilo como el de arriba:
(el chaval es malisimo y encima lleva cambio en H con un coche con cambio secuencial pero ya me molaria a mi saber hacer un cockpit asi XD!)