¿Jugar con minas?

potato-

JUEGAN "FRISBEE" CON UNA MINA ANTIPERSONA

Dos estudiantes suizos que se encontraban de vacaciones en Budapest convirtieron, sin saberlo, una mina antipersonal de fabricación soviética en una platillo volador para jugar al "frisbee".

Afortunadamente se trataba de dos virtuosos del "disco volador" pese a que fueran lo suficientemente desprevenidos como para ignorar que se trataba de un artefacto explosivo que hubiera condenado al perdedor a la muerte.

Tras ser observados por un guardia, este capturó la trampa letal y llamó inmediatamente a una escuadra antiexplosivos que procedió a su desactivación, poniendo fin al inusual juego.

Aparentemente inofensivo, este frisbee permitirá a sus desprevenidos practicantes transformar el hobby más practicado en el verano en un verdadero "deporte extremo" donde sólo hay cabida para los ganadores.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com

RPV: Dos tios jugaron al "frisbee" con una mina.

Han inventado un deporte nuevo, quien pierde, muere.

G

ruleta rusa, de toda la vida

ShindoHikaru

La ruleta rusa veraniega xDD

Colacado

me estoy imaginando la tipica escena de peli:

Un tio lanzando el frisbee y a camara lenta el perro saltando y agarrandolo con un suave gesto de cuello, acto seguido la cabeza del perro se separa del cuerpo llenando de sangre a los jovenes que jugaban en la arena xD

Danrex

Joder, iba a decir, menudo fake, seguro que pesa bastante, no se puede lanzar ni de coña bla bla....

Peso: 200g

:S

Onanymous

xDDDDDDDDDDDD
Frisbee ruso

DaRo_O

No sé pero creo que una mina antipersona tiene que pesar más,...

eL_aiRMax

ese juego era la "bomba" no?

PD: j3j3j3

B

Suerte que tenían skill, si no...

J

Por poco me lo creo

Rafyelzz

si, la bomba xD Que bueno joasjoas

mDity

#8 jeajeajeajeajea

pD: joer vaya gente q coño acen jugando al friysby con una puta mina?

potato-

Voy a jugar al frisbee bomba YA.

Eristoff

Video del suceso:

http://www.collegehumor.com/video:1770138

M0E

#14 que grande xD

Strangelove

Y yo que pensaba que usar el disco de sierra de una radial para jugar al fresbee era lo mas excitante ....

#14 Buscaminas: La película xDDDDDDDD.

LiuM

Muy bien, ahora parate a mirar la web y luego recapacita sobre su veracidad...

Usuarios habituales

  • LiuM
  • potato-
  • mDity
  • Onanymous
  • Danrex
  • ShindoHikaru
  • G4LD3R