Juguetes masculinos reversibles

LaChilvy

#26 Joder... ahora entiendo porque el tamaño de mi jhonsons baby va descendiendo sin que yo lo use...

13 1 respuesta
AikonCWD

#31 A quien va dirigida esa indirecta? ¬¬

6
Urien

xDDDDDD

Si es que sois tal para cual :3

2
Hedone

#1 Me parece genial que saquen este tipo de productos, nunca está demás poder experimentar y probar cosas nuevas respecto al tan monótono acto de hacerse una paja.

#23 Estoy de acuerdo contigo, los tios también deberíais poder gozar de una amplia gama de juguetes sexuales, que actualmente, no hay.

xXxHarlockxX

Para todo lo demás, #23 .

2
Deoxys

A mí me regalaron un huevo de esos hace la tira de tiempo, y aún no he tenido valor para usarlo. Me da bastante cosa meterla ahí, y además parece bastante enano.

HIMOTEN

el tema de los juguetes sexuales masculinos no tiene futuro debido a la sociedad en la que vivimos.

El hombre que recurre a vaginas enlatadas, en el entorno social sera visto como un perdedor incapaz de destacar entre los demas machos y que se ha resignado a follarse plastico.

A no ser que la mentalidad cambie, pocos tios compraran este tipo de productos, es asi de simple. Yo no defiendo este hecho, pero es asi.

Expongo la realidad actual, no me vengais ahora ofendidos o con respuestas defendiendo lo contrario porque no representais la opinion general aceptada.

4 2 respuestas
koalas

jajajajajajajajajajaja la chilvy xddd

M0E

#37 Según esa lógica, ¿qué imagen social se tiene de una mujer con un auténtico arsenal de magnetolatex en el último cajón de su armario? buena, o muy buena, ¿no? tanta sociedad ni tanta sociedad..

Respecto a #1, supongo que es la consecuencia lógica de la desaparición del servicio doméstico. Son malos tiempos.

1 2 respuestas
B

Joder, pos los huevos esos molan mazo

Y las columnas esas:

2 1 respuesta
enduranc3322

#1 Los huevos los he probado y son la caña, lo regalaban con la revista Primera Linea.
Seguro que los masturbadores reversibles salen con esta revista o la Sexologies, ya os contaré.
Por fín se acuerdan de nosotros, porque para ellas todos los meses salen cosas.Los masturbadores están muy bién sí los usas estando con una chica, les pone bastante.

marakaid

#39

Una mujer que usa juguetes sexuales para darse placer es una mujer liberada.
Si un hombre lo hace es un fracasado que no sabe ligar, pregúntale a #37 que parece saber mucho.

1 1 respuesta
Enkripted

Mi mano jamás me ha traicionado, así que yo tampoco lo haré.

3
yokita

Voy a comprarle uno yo a mi novio...

que lo va a necesitar.

4 4 respuestas
Whiplash

#44 lol

A mi la verdad esq me causa curiosidad, pero mis pajas actuales me salen mas baratas, la verdad. Bastante caros son los putamierdacondones.

S

#44

Dejame adivinar, estabas con cara triste, te ha preguntado que te pasa, le has dicho que nada, y el no te ha comprendido, y seguido con lo que estaba sin consolarte, ¿adiviné?

2 1 respuesta
aLi00

Estos huevos son muy flexibles, estiran mucho, se lavan y fuera.

1 respuesta
yokita

#46 ¿? xD no tiene nada que ver

Krakken

#47

Lo huevos no son de un solo uso? O lo dice el fabricante para gastar y en realidad se pueden usar unas cuantas veces?

aLi00

Mi ex que fue quien se los compro, no los usaba solo una vez, los lavaba y punto, aparte que son seis pero alguno se le fue rompiendo.

R0ViK

#44 para que te deje en paz por las noches. A no espera que el sexo solo es al ppio para dar la sensación que realmente hay actividad. : )

/antiban: siempre viene bien para que te dejen en paz de vez en cuando, o para que no vayan corriendo todo el dia cargados de amor! :D

Urien

Insisto en que Tenga no hace las cosas con la mentalidad de que duren, las hacen para unos usos predeterminados porque si bien su tecnología es la mejor del mercado... su material cede y deja de ser util a su fin.

Aún existe toda una disyuntiva entre hacer cosas de calidad o cosas resistentes puesto que aunar ambas es todavía complejo. De cualquier forma Fleshlight hace un buen uso de ambas y la sensación es realmente muy buena, por eso siempre digo que no tienen ningún tipo de rival.

HIMOTEN

#39 Y cuando dije yo que la opinion social es inversa en hombres/mujeres?

Debe de ser muy duro ser tu no, Moe? Ya te lo he dicho en varios replys creo, respondes por responder.

#42 Si, gracias.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#40 JAJAJAJA que cosas mas raras e ingeniosas a la vez, el huevo parece super blandito xDD

pajas pajas everywhere

PD: si me lo regalan vale, pero yo no me compraria uno jaja

M0E

#53 Pues lo estás diciendo en el momento en que aventuras que no tiene futuro debido a la sociedad. Más que nada xq los juguetes femeninos, que creo que de ahí tu confusión, sí están bastante extendidos.

Creo que es fácil de entenderlo. Y sí, es muy duro ser yo, respondo por responder. Ojalá pudiera hacer complejas disertaciones sociológicas en cada reply. Mira que no tomármelo en serio.

1 1 respuesta
M1k4

- ¿Qué opináis del despegue innovador en el campo de la masturbación masculina que se lleva dando desde hace no mucho hasta ahora?
Me encanta : D

- ¿Usaríais este instrumento del (auto)amor?
Si

- ¿Os parece lo suficientemente higiénico?
Los que no se pueden lavar/ usar muchas veces, no demasiado.

- ¿Seríais capaces de ponerlo en alguna estantería de vuestra habitación a la vista de cualquiera?
Creo que no

1 comentario moderado
HIMOTEN

#55 Sigues con lo mismo, si vas a responder a este reply vuelve a leer, primero el titulo del tema y luego mi primer post.

Bien? Estupendo, entonces habras visto que no hablo de juguetes femeninos, llegados a este punto, que creo que de ahi tu confusion, podrias discernir que en ningun momento estoy diciendo que se aplique lo mismo a las mujeres? Los mercados varian mucho segun el genero al que van dirigidos.

Y sabes a que me refiero cuando te digo que respondes por responder, puedes adornar tus comentarios con vaselina, un troll reconoce a otro. Y amigo, hueles a cueva.

2 1 respuesta
M0E

#58 Sé que lo estás entendiendo perfectamente pero te haces el tonto. Tú has dicho que los juguetes masculinos no tendrán éxito por la mala imagen social de sus consumidores. Yo te digo que los femeninos triunfan pese a la mala imagen social de sus consumidoras y por eso tu argumento es estúpido.

El resto es paja para adornar y no importa. Ahora si me quedaba alguna duda antes, ya sé que te ha quedado claro.

#60 Te gustaría que me enzarzara en una batallita dialéctica ¿eh? pues no.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#59 Disculpa, de donde eres? Donde yo vivo las pollas de goma, entre las tias, son lo puto mas.

No seras del norte no?

#59 Vale, fin del tema, ha sido un malentendido, en Barcelona esta bien visto que las tias tengan juguetes sexuales, es algo socialmente aceptado, cosa que no ocurre con los juguetes masculinos.

Noi, me voy a aventurar y dire que eres de castilla, donde deduzco que como poco, el sexo debe de ser en la posicion del misionero y para la simple funcion de la reproducion xD

La españa profunda señores xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • NerfMe
  • granaino127
  • HIMOTEN
  • Urien
  • M0E
  • Yandr0s

Tags