Cuantas horas habré estado jugando a este juego, que demás venia con la consola, la Master System.
#181 lo juegue tanto que me se zonas donde buguearlo y empiezan a salir pantallas super raras.
El otro dia me dio por ponerselo a mi sobrino, y aun se jugarlo del tiron, como si me supiera los movimientos de memoria xD
ya no juegan a darse hostias con muñequitos ahora los dibujos son todo cursis y juegan a videojuegos
#187 esa mierda te contaba las vueltas no? que pena de generacion. nosotros saltábamos a la comba con dos cojones y en mi ikastola había rachas no se quien las dirigía pero había tempradas de iturris de peonzas y hasta de diabolos de esos que molaban. jugábamos a chocar majoretes de esos y el que volcaba perdia y perdia el coche. cuando llovia apostábamos con palitos barcos a ver cual ganaba por el riachuelo del desague
#188 ¿pena de generación la del contador de vueltas? lol ni que fuese un artilugio del futuro
Os acordais de esta mierda que te dejaba bizco?
Y luego de no tan pequeño ya, me vicie muchisimo a esto:
#189 era una pijada. nosotros nos metíamos ahí en medio de la soga a saltar a toda hostia como machotes y nos seguíamos sintiendo hombres
Las putas cartas de yugioh, madre mia la de tardes echadas a esta mierda (ni se donde tengo ya las cartas). Mi madre me compraba las clonicas y luego las cambiaba por las originales a los del barrio, madre mia que recuerdos.
Aprovecho que estáis hablando de videojuegos para ver si sabéis el nombre de uno que yo no consigo recordar.
-No recuerdo la consola pero era anterior a la N64
-Era un plataformas
-El protagonista era un bebé creo
-Recuerdo un nivel en concreto donde saltaba por encima de fosos con pinchos.
Gracias!
#190 Era que soplando se levantaba la bola, ¿no? Yo si que tuve uno pero era de madera.
#196 Estamos hablando más de juguetes, no de videojuegos, pero bueno, supongo que también se puede hablar de videojuegos de nuestra infancia. Pues a mi no me suena este videojuego, a ver si alguien te lo puede decir.
Chorrocientas horas con mi hermano / primos. De hecho recuerdo traer a algún colega a casa para hacer versus toda la tarde xD
moría por tener ese juego, nunca lo tuve ..
mm, alguien recuerda unos muñecos, que eran sobres que se compraban en los quioscos, luego lo hervías el polvo y se hacia el muñeco...
¿Alquien se acuerda de este juguete? Era para hacer pompas de plastico soplando a través de la cánula. Lo vendieron durante un tiempo y lo retiraron enseguida porque se ve que era muy tóxico. Yo lo tuve y recuerdo el olor y el sabor que dejaba en la boca, como si te hubieras hecho un bocadillo de pegamento Imedio.
Ahora lo vuelven a vender en Alibaba
Las muñecas recortables. Hace poco vi que las volvían a vender en España
Y con los pomperos aún sigo jugando