Marchena: "¿Le consta la publicación formal de la declaración de la independencia?
Silencio de Soraya... "No lo sé"
Ridículo espantoso.
Si no se publica en el BOE no es oficial
- Soraya con cara de suficiencia 30 min antes
Abogada: ....pummmmmm en tu cara no se publicó la DUI
Pensadlo friamente pero es bastante fuerte que diga que no sabe si se declaró la independencia de manera formal con todo lo que vino después con el 155, etc. Que era la vicepresidenta del gobierno eh.
pero cómo se iba a publicar eso en el diario de la generalitat si se aplicó el 155 esa misma tarde y se cesó a todo el Govern?
Podemos fantasear sobre si el Govern lo hubiera publicado o no, pero es un ejercicio de fantasía porque el mismo día aquel es también el día del 155 y el Govern perdió el control para hacerlo o no.
Claro, porque en una declaración unilateral de independencia lo que haces es publicarlo en el BOE (del estado del que te quieres separar y que no te reconoce) y si puede ser con la firma del rey mejor
Sin declaración formal de la independencia y sin valor jurídico de la misma, que me expliquen como pretenden demostrar el delito de rebelión.
Y ha mentido bajo juramento. Me gustará ver si hay consecuencias en un futuro.
Árbitroooooo la horaaaaa. Dios la violación anal me está doliendo hasta mí.
Todos los estamentos del Estado haciendo el ridículo en un mismo Juicio. Ya sólo falta la Policía.
Osea, que la defensa se basa en intentar justificar por todos los medios que nunca hubo declaración de independencia y que todo lo que se hizo en el procés se sabía que no tenía ninguna validez legal ni iba a ningún sitio, pero aún así los indepes (por suerte, ya solo algunos) aplauden a sus exlíderes con las orejas?
Me estáis diciendo en serio que tragáis con que os planten en vuestra cara que el 9-N, el 1-0, las pantomimas en el Parlament, todas las manifestaciones y las llamadas a la ciudadanía catalana sobre que se iba a declarar la independencia, los CDR, las huelgas, y demás actuaciones no valían para absolutamente nada, y que ellos eran plenamente conscientes de que todo era una farsa?
Y decís que los tontos son el resto de españoles no? Madre del amor hermoso, espero que al menos viváis de ello o algo.
#3557 esperate que lleguen en los proximos meses, alomejor traen consigo la bandera para taparse debajo XDDDDD
Leyendo a alguno de por aqui parece los acusados no han hecho nada.
Que fue hace año y medio eh, algunos tenemos memoria.
Menuda actuación esperpéntica por parte de los elementos del estado: Fiscales, testigos, acusaciones, etc.. de todas formas, no nos engañemos, pura marca España, por no hablar de Soraya, sonrisa en todas sus respuestas y apelando a: Está publicado en el boletín, está publicado, está publicado. Lo gracioso su última respuesta. Y por la tarde, el tonto del pueblo, el Mariano's
Los que os guste España ya os podéis quedar en esta pocilga de país, podrido hasta los mismos cimientos y lleno de bartolismo y cuñadismo
#3558 me encanta que os preocupéis tanto de que nos engañen los políticos indepes a los indepes. Gracias por la consideración.
Supongo que se puede aplicar eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...
#3558 Eso es lo que vienen diciendo si, que sabían que todo era mentira.
Bajo esa mentira la gente se tiro a la calle a poner la cara para recibir porrazos.
Todo muy lógico y coherente.
Esto es lo que pasa cuando llevas un problema político a la justicia en base a unos relatos, que suceden estas cosas.
#3564 Cataluña lo que mas quería era un referendum y ver los resultados...... después de eso.... imagino que después de las amenazas y toda la violencia ocurrida aquel día..... pidió más.
#3565 Ni mas ni menos, y mas, cuando tienes una justicia ampliamente comprada por el canal político y que por tanto, la finalidad de todo este proceso es meramente vengativo en base a unos relatos de niño pequeño
#3566 No, Cataluña no, basta ya de decir mentiras.
Solo una parte de la población catalana, estoy cansado de que habléis en nombre de toda Cataluña y de los catalanes.