Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Letalius

Uy, vaya monsterkill

Merino14

Con tal de no responder, se va por los limbos xD

JMBaDBoY

Marchena: "¿Le consta la publicación formal de la declaración de la independencia?

Silencio de Soraya... "No lo sé"

Ridículo espantoso.

B

Si todos los testigos son así..

Nerviosillo

Jesús, me ha dolido en el alma

B

Si no se publica en el BOE no es oficial

• Soraya con cara de suficiencia 30 min antes

Abogada: ....pummmmmm en tu cara no se publicó la DUI

JMBaDBoY

Pensadlo friamente pero es bastante fuerte que diga que no sabe si se declaró la independencia de manera formal con todo lo que vino después con el 155, etc. Que era la vicepresidenta del gobierno eh.

1 respuesta
nixonE1

Hay una parte que lleva muchisimo mas preparada la causa que la otra.
Pero muchisisimo mas

1 respuesta
legent

#3548 Desde luego por que una parte no se juega nada mas que su reputación y la otra una condena.

DunedainBF

pero cómo se iba a publicar eso en el diario de la generalitat si se aplicó el 155 esa misma tarde y se cesó a todo el Govern?

Podemos fantasear sobre si el Govern lo hubiera publicado o no, pero es un ejercicio de fantasía porque el mismo día aquel es también el día del 155 y el Govern perdió el control para hacerlo o no.

B

#3547 basicamente ha mentido en un juicio.

1 respuesta
c0ira

Claro, porque en una declaración unilateral de independencia lo que haces es publicarlo en el BOE (del estado del que te quieres separar y que no te reconoce) y si puede ser con la firma del rey mejor

JMBaDBoY

Sin declaración formal de la independencia y sin valor jurídico de la misma, que me expliquen como pretenden demostrar el delito de rebelión.

Y ha mentido bajo juramento. Me gustará ver si hay consecuencias en un futuro.

B

Esta tarde con Rajoy sera la risa todo :popcorn:

redion

rajoy comparecera en este juicio?

1 respuesta
DunedainBF

#3555 a las 4 en los mejores cines.

swing

Árbitroooooo la horaaaaa. Dios la violación anal me está doliendo hasta mí.

Todos los estamentos del Estado haciendo el ridículo en un mismo Juicio. Ya sólo falta la Policía.

1 respuesta
Solomito

Osea, que la defensa se basa en intentar justificar por todos los medios que nunca hubo declaración de independencia y que todo lo que se hizo en el procés se sabía que no tenía ninguna validez legal ni iba a ningún sitio, pero aún así los indepes (por suerte, ya solo algunos) aplauden a sus exlíderes con las orejas?

Me estáis diciendo en serio que tragáis con que os planten en vuestra cara que el 9-N, el 1-0, las pantomimas en el Parlament, todas las manifestaciones y las llamadas a la ciudadanía catalana sobre que se iba a declarar la independencia, los CDR, las huelgas, y demás actuaciones no valían para absolutamente nada, y que ellos eran plenamente conscientes de que todo era una farsa?

Y decís que los tontos son el resto de españoles no? Madre del amor hermoso, espero que al menos viváis de ello o algo.

3 respuestas
B

#3557 esperate que lleguen en los proximos meses, alomejor traen consigo la bandera para taparse debajo XDDDDD

1 respuesta
swing

#3559 Van a necesitar muchos metros de bandera y de vergüenza para tapar toda esta farsa.

G-36

Leyendo a alguno de por aqui parece los acusados no han hecho nada.

Que fue hace año y medio eh, algunos tenemos memoria.

Killer_M4A1

Menuda actuación esperpéntica por parte de los elementos del estado: Fiscales, testigos, acusaciones, etc.. de todas formas, no nos engañemos, pura marca España, por no hablar de Soraya, sonrisa en todas sus respuestas y apelando a: Está publicado en el boletín, está publicado, está publicado. Lo gracioso su última respuesta. Y por la tarde, el tonto del pueblo, el Mariano's

Los que os guste España ya os podéis quedar en esta pocilga de país, podrido hasta los mismos cimientos y lleno de bartolismo y cuñadismo

4 respuestas
swing

#3558 me encanta que os preocupéis tanto de que nos engañen los políticos indepes a los indepes. Gracias por la consideración.

Supongo que se puede aplicar eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...

1 respuesta
Beethoven

#3558 Eso es lo que vienen diciendo si, que sabían que todo era mentira.

Bajo esa mentira la gente se tiro a la calle a poner la cara para recibir porrazos.

Todo muy lógico y coherente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Esto es lo que pasa cuando llevas un problema político a la justicia en base a unos relatos, que suceden estas cosas.

2 respuestas
legent

#3564 Cataluña lo que mas quería era un referendum y ver los resultados...... después de eso.... imagino que después de las amenazas y toda la violencia ocurrida aquel día..... pidió más.

1 respuesta
Killer_M4A1

#3565 Ni mas ni menos, y mas, cuando tienes una justicia ampliamente comprada por el canal político y que por tanto, la finalidad de todo este proceso es meramente vengativo en base a unos relatos de niño pequeño

Beethoven

#3566 No, Cataluña no, basta ya de decir mentiras.

Solo una parte de la población catalana, estoy cansado de que habléis en nombre de toda Cataluña y de los catalanes.

1 respuesta
Kidaa

#3562 puedes coger las maletas e irte a donde ya sabes

1 respuesta
legent

#3568 Hablo de la mayoría de Catalanes. Y los datos lo demuestran.

1 respuesta
Tema cerrado