#3733 son suficiente como para generar cambios?? Esos millones pueden conseguir los apoyos necesarios para llevar a termino sus consignas??
Si lo son adelante, si no lo son, q luchen por conseguirlo de la forma política correspondiente, votando donde hay q votar, no donde a uno le aptezca votar...
#3592 Manzanas traigo.
Persona A habla de la gente que apoya el referéndum, independientemente de independencia si o no.
Persona B dice que si fueran tantos, la cup ganaría, dando a entender que solo quieren referéndum los independentistas.
Yo digo que no son cosas iguales, el referéndum no equivale a independencia con la idea de que entienda de que uno puede apoyar el referéndum y no la independencia.
Y tú apareces con una afirmación que no viene al caso y muy cuestionable, porque ¿Que es dar soberanía? ¿Es dar independencia? ¿Se le ha concedido la independencia a Escocia y Quebec por votar referendums?
#3753 es lo que deberian hacer, pero como se creen especiales diran queremos la via del dialogo!
ahi llega alguien como pedro sanchez que lo acepta y el dialogo se transforma en traer un relator internacional y exigir el derecho de secesion por su cara bonita
#3754 relee mi comentario pq no te has enterado de nada
“¿Cómo no va a haber malversación si autoridades públicas abren lugares públicos para actos ilícitos?”
Pues eso.
Aún han aguantado Rajoy y Montoro después del KO que se ha llevado Soraya.
Por cierto, me encanta que la única violencia que está apareciendo en el Juicio es de las porras de los policías el 1-O!!!!
Del resto se limitan a decir que vieron por la tele escraches a policías (????)
Y se está juzgando una rebelión de los líderes independentistas señores!!!
#3763 xdddd es que no lo has entendido, pero tranquilo que con esa educacion tampoco voy a esforzarme en explicartelo
Lo que se está viendo es que la preparación del mundo indepe es mucho más alta que la de los unionistas. A todos los niveles.
Y si el uso de la policía fue tan legitímo y correcto el 1 de Octubre por qué Soraya y Rajoy no se hacen responsables de ello? Alguien se cree que el Presidente y la Vicepresidenta no supieran nada de la operativa? Really? Cuándo declara el sapo Zoido?
#3770 eso si no se duerme. Se decia que le tenian que ir detras para que cumpliese como tertuliano d rac1 y en actos d la cup xdd
Le sudaba todo