Al pobre Santi si que le vendieron una moto, la más grande de todas: "Ve a pactar con Madrid... algo que ya ni nos importa".
En este video de Junqueras se puede ver que no hay estrategia ninguna y son super respetuosos:
Siempre nos quedarán las noticias relacionadas con el proces que irán en este hilo. Yo al menos pondré las que vea para seguir disfrutando de las historias de swing y las lecciones de derecho del independentismo.
Yo me mantengo en los delitos que he dicho siempre, ya sabeis cuales son.
#13995 el documental sobre chernobyl está muy bien, es interesante de cojones.
Si no te recomiendo que veas el documental de rocco siffredi, es mantequilla también,
También está el documental de los que sobrevivieron 2 o 3 meses en los andes comiéndose los cadáveres de los fallecidos, este es el mejor a mi parecer.
Eso sin contar el documental sobre un psicópata llamado jeffrey dahmer, muy interesante también
#13995 Yo te recomiendo:
Extremadamente cruel, malvado y perverso
2019 ‧ Cine dramático/Película de misterio ‧ 1h 50m
https://www.netflix.com/title/81028570
Este si que sabe crear independentistas.
#13997 Tiene buena pinta eso, pero no tengo netflix soy del paleolítico
Puedes recomendarme algo más corto así en plan documental en youtube?
#13995 mírate los documentales de paradise lost de HBO
Y luego el que hizo una de las victimas de la injusticia junto a Peter jackson “West Memphis 3”
Pocas inyustisias legales comparables hay más
#14002 ocho segundos no dan para cronica
mas que la de la muerte anunciada de su liberta
por privado me han dicho que La Caza del Octubre Rojo va de unos que están tan aislados que se creen que fuera de su burbuja hay un desastre nuclear.
El título no viene mal tampoco.
Entonces qué? El juicio se ha acabado. Esperamos a la sentencia o cerramos el hilo y nos callamos unas semanas? 4-weeks detox plan y zumos de pomelo?
#14004 Amarte asi, puigdemoncito, volem votar en tiempos de guerra, 8 segundos de republiqueta, que no es poco, pasion de prusesistas,
quien es esee puigdeeee que me mira y me referendumiza,que se escapa a belgica naranana (8)