https://www.elindependiente.com/politica/2019/08/06/omnium-ronda-contactos-pedro-sanchez/
Como huele a caquita.
Le quiere explicar lo que significa que lo volveremos a hacer, por que significa que lo volveran a hacer pero poquito XDDDD, botiflers
Tienen la cabeza hecha mixtos esta gente eh.. xD
Que historias para no dormir, cada dia una funcion nueva
#17731 No sé que sería más penoso, que el presidente fuera a verlo a la cárcel o que un preso fuera a entrevistarse con el presidente a Moncloa.
Estos de Omnium son unos cachondos, Pedro ni mira para Vox que tiene 2,6 millones de votos y ellos que tienen 175k socios (según ellos) se creen un interlocutor importante.
Pedro también se debería reunir con los presidentes del Real Madrid y Barcelona que entre los dos equipos deben de sumar 150k socios.
Los que se sientan catalanes y no españoles pueden trabajar dos días más al año, for free.
Joder creo que es el ejemplo tonto que mejor expone como el nacionalismo no puede ir de la mano con el marxismo, #mecagoenlalechemerche
#17720 en serio vuelven con eso? En 2016 (?) Se tiraron un mes los indepes del foro diciendo que como iba a estar Cataluña fuera de la UE, y un mes me pase pegando las declaraciones de Donald Tusk en las que decia que una Cataluña independiente se quedaba fuera de europa.
#17731 No son más tontos porque no se entrenan. Delante de los jueces que van a decidir si vas a prisión unos lustros dices que volverías a hacerlo y luego le pides audiencia a Sánchez para "explicar" lo que querías decir xddd
Genios
#17734 debe ser el primer sindicato que quiere que los currelas curren mas por la cara. También aprovecho que el jefe de dicho sindicato es el tio del milagro de p tinto que le adoso una bomba bultó y es, segun tv3 un indepe gran reserva.
#17735 el daño está hecho y es irreversible. 40 años de mitologia catalana via ingeniería social, reventado en 2.
#17742 me gusta como cuenta que se hizo indepe por que en Andalucía beben quintos y comen pescaito frito más barato.
#17745 Era algo público y notorio a raíz de las declaraciones de los representantes de ciertas empresas... xD
Pagando con dinero público los favores políticos... algo muy típico de la república imaginaria de Cataluña xD
El muro se acerca rapidamente, ahora a asistir como espectadores como los objetivos de los delincuentes se personifican y cruzan.
Se viene la escabechina xD
La crisis de confianza independentista bloquea una respuesta a la sentencia
El enfrentamiento entre Esquerra y la ANC evidencia el choque de estrategias/quote]
Lo mejorcito de cada casa en la fiesta privada en la mansión de Waterloo. Los favores hay que pagarlos xD
https://amp.elmundo.es/cataluna/2019/08/11/5d505152fdddffbd108b45c6.html
dobleposteo
Si teneis twitter, enviadlo a todos los lazis y familiares renegados, que todos tenemos alguno, para que vayan digiriendo.