Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

#19230 Las leyes se cumplen hasta que se consigan apoyos para modificarlas por los cauces democráticos y las órdenes judiciales se respetan o sino se hacen cumplir.

Al final siempre acabas en lo mismo, y es en darte cuenta de que existe un enorme déficit de nociones básicas de funcionamiento de una democracia y estado de derecho, una tremenda ignorancia de gente que decide permanecer ignorante, y por eso, acabamos en la dulce ironía de que aquellos que se están follando el sistema son los que se llenan la boca de hablar de democracia.

Venda en los ojos es que te expliquen una realidad jurídica mil veces, que tengas en tu bolsillo o delante de ti un dispostivo que te permite acceder a la información necesaria y que sin embargo sigas hablando del derecho a decidir y del resto de mentiras en las que se basa el prusés.

El independentismo ha conseguido algo mejor que votantes ignorantes y es que ha conseguido votantes que deciden permanecer voluntariamente ignorantes y dar a sus políticos un cheque en blanco a cambio de una promesa sentimental e irrealizable.

SikorZ

#19230 Es que haces comparaciones absurdas.

Ademas, no se como tienes la cara de hacerlas cuando la ideologia que te rige se fornica las leyes dia si y dia tambien.

Tu catadura moral es nefasta.

Mewtwo

#19230 vendas en los ojos si han entrado en genova sin ningun palo. Pero hay que desviar la atencion que sino. Os encontrais el muro.

Gorgoroth

Ojú con emir. Se ha pasado el juego. Esto sí que es dejarse la linde atrás...

Meiven

Cada vez que Emir dice algo me recuerda a Xavi Hernández con sus declaraciones del otro día.

DunedainBF

A unas horas del aniversario del 1-O y a pocos días de la sentencia, acaba de dimitir el director de Mossos haha Buen momento para quitarte del medio

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190930/dimite-director-mossos-7659226

es el director, no confundir con el comisario jefe

2 respuestas
SikorZ

#19236 Pues normal, o ponen a un moñeco como el Torra o complicado.

Con la de mierda y fango que debe haber en los Mossos necesitan a algún policía 100% fiel al ideario indepe y que además vaya en contra de lo que la policía significa....

¿Quién va a arruinar su vida al frente de los Mossos para absolutamente nada?

Es ridículo.

T-1000

#19212 Ni en Tiananmen se veía tanta violencia.

#19216 Claro porque con el derecho a voto hay democracia. Claro.

#19217 Nociones básicas sobre democracia: -5

#19218 Y despues tiene la cara de ir pidiendo que le pidamos perdón por saltarnos la presunción de inocencia.

#19222 A lo mejor en Genova hicieron un referendum para obtener el derecho a robar y así poder hacerlo.

SikorZ

Por cierto una cosa a comentar sobre el relevo del jefe de los mossos.

Hagamos un ejercicio de memoria: ¿Qué pasó la última vez que dimitieron los políticos justo antes de una fecha clave?

Lo digo porque a Trapero y varios consellers los cambiaron por los que había un par de semanas antes para el referendum. Entiendo que para quitarse a los posibles traidores al lazismo y tener un núcleo duro de radicales que se jueguen sus vidas por la causa.

Espero que esta vez me equivoque, pero huele a que ha dimitido porque no quería ser policía política mañana o porque buscaban a uno mas radical para mañana. En cualquier caso espero el streaming y los llantos indepes con ansias.

1 respuesta
Contractor

#19239 Bien visto...

perche

nadie quiere acabar como joaquin form o trapero.

arion10

#19222 Cuando cometan una ilegalidad y al ir allí no les dejen llevar a cabo sus trabajos mediante una "resistencia pacífica" pues habrá q intentar sacarlos y si no hacen caso pues sacarlos a la fuerza.

#19230 La venda no... Estás anticipando algo q no ha pasado, pero tu ya das por hecho q eso es así. Seguramente si van a genova a por alguien o algo, los dejan pasar, si los policias le dicen a uno q se aparte pues se apartará y hará lo q corresponda, si no se apartan y ponen problemas, pues igual a alguno le cae algún empujón, algún tirón de orejas o alguna torta.

Pero vamos, me hace gracia como aquí te anticipas tanto, sabiendo ya lo q va a pasar y luego eres tan cauteloso con, por ejemplo, el tema de los arrestados estos "terroristas".

swing

Tengo dudas de que va crear más separación emocional del pueblo catalán con España: los porrazos del 1-O o la sentencia del Juicio del Procés? Qué decís vosotros?

Yo creo que si hay condena de cárcel para los Jordis será un golpe emocional muy duro para los catalanes no independentistas que sueñan con reformar España.

Obviamente eso excluye a los contractors y fascistas varios.

3 respuestas
SikorZ

#19243 Bueno, mientras los indepes se muevan por sentimientos y no por razón se pueden "separar emocionalmente" los que quieran.

Las mentiras acaban cayendo así que no hay preocupación alguna.

Contractor

Valientes los indepes movilizados...

1 respuesta
arion10
#19243swing:

Yo creo que si hay condena de cárcel para los Jordis será un golpe emocional muy duro para los catalanes no independentistas que sueñan con reformar España

Si hay cárcel no será por el placer de q estén en la cárcel, será pq han hecho cosas q no han debido hacer. Creo q con estos confundís una cosa, q es por interés pero la confundís, están en la cárcel por ser parte de esos planes, independientemente de q sean políticos o no, han formado parte de ese plan, pq de eso q se les acusa no es necesario ser político para q te puedan acusar, simplemente el intentar llevarlo a cabo.

Generalmente todos esperamos una condena mas o menos media, no 20 o 30 años, ni 2 o 3 años tampoco serán, creo yo, entre 4 y 8 o así para casi todos.

Y yo creo q la separación mas emocional la han creado los mismos q mienten sobre cosas de España, no tiene nada q ver con la sentencia o los porrazos, en ese momento ya estaba todo el pescado vendido, o ahora no te acuerdas del "2 millones y subiendo". Lo q si tengo claro es q todo lo q podáis utilizar para generar mas confrontación y dinamitar puentes lo vais a hacer, pq realmente es lo q os interesa.

Nizmar

#19243 Me pregunto que provocó más separación emocional a los españoles respecto a los independentistas catalanes si el referéndum del 1-O o el pleno del Parlament del 27 de Octubre de 2017. Pareces olvidar que esta lista de agravios es una calle de doble sentido.

B

#19212 todavía llorando??

Narop

#19236 eso es interesante, veamos si ha dimitido en visperas de algo manana

1 respuesta
SikorZ

#19249 Esperemos que no hayan creado hype para nada la verdad.

Yo ya lo dije, tengo las popitas listas.

swing

Pero si mañana no hay nada convocado que yo sepa

2 respuestas
kraqen

#19245 Es que los alcaldes se juegan el sueldo, no es como Torra que ya tiene puesto asegurado de mascota del procés.

Capi_Salami

Unos genios esta Peña

3 respuestas
Contractor

#19253 que bien! Supongo que ya la financiación, pensiones, servicios... todo provendrá de la contribución de sus habitantes únicamente, ¿verdad?

Meiven

Volvemos a los cantones? Voy cogiendo palomitas

1 respuesta
wizar5

#19251 en serio no te has enterado de nada, tu no vives aquí no me jodas xd

1 respuesta
kraqen

#19253 Bueno, Sánchez va a tener su 155 al final xd

B

#19256 a ver, si lo sabrá el mejor que nadie. Nos está informando que mañana no habra nada
Encima que arroja luz fuera de la tv manipulada...

kraqen

#19255 Ya les ves dentro de poco saqueando el pueblo de al lado. Els catalans del sud ens roban!

Colgajo

#19212 Si los indepes, con dos cojones dijesen: "Sí, hemos pillado porque nos hemos opuesto a que la policía ejecutase una orden judicial. Sabíamos lo que había y nos da igual", al menos tendrían mi respeto aunque piense totalmente opuesto. ¿Pero con lloros y medias verdades? Que les den por el culo. Más les tendrían que haber dao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing