#19289 La gente de la cárcel están ahí por tontos, no por valientes. Lo que hicieron no tenía ningún efecto real y no dejaba de ser un delito, más tontos no pueden ser.
Y en el exilio no hay nadie, creo que te refieres a los fugados, ¿qué valentía tiene un delincuente que se fuga del país tras cometer un delito para que no le pillen?
Que haya que explicarte esto todavía en 2019 tiene delito. Lo pillas? Delito, jjejejejejejej.
#19292 Gracias por darme la razón.
Como siempre digo, menos mal que actuais por sentimientos y sin argumentos, así no tiene ni mérito dejaros en evidencia xd
Palabras de Pere Aragonés:
"Es el espíritu de aquel día y los siguientes, especialmente el día 3 de octubre, con el que tendremos que encarar los desafíos del futuro, para hacer realidad la república catalana, que será inevitable", ha precisado el vicepresidente del Govern de la Generalitat de Catalunya.
Para ser inevitable llevamos 5 años evitandola xddddd. Este año seguro que si es el bueno, y si no para 2020.
#19294 emir, swing, pimpollas, sunnyday... Ya con tantas cuentas uno se pierde
#19289 Postea más fuerte que tus ánimos no llegan a la gente. Cuando crees que te van a empezar a llamar botifler tus amigos que están luchando por la república? Mientras tu te pegas la vida padre en el extranjero.
#19290 ¿Entonces eso de que todos las personas somos iguales ante la ley, sin distinción alguna?
#19298 Pues como el secreto de sumario, dos grandes leyendas de una de las 20 mejores democracias del mundo
Por cierto, nadie me respondió el otro día y sigo preocupado por el estado de los condenados en firme por el asalto a Blanquerna. Estarán bien? Alguien sabe algo de esas bellísimas personas que gracias al Estado de Derecho de una de las 20 mejores democracias del mundo están pagando por sus ilegalidades?
#19298 todos somos iguales ante la ley, pero hay personas que se pagan mejores abogados. Eso es una realidad. Se vio también en el juicio del 1-O, algunos llevaban a bufones y otros a profesionales excelentes y lo mismo tiene repercusiones.
#19299 tu que eres de ciencias calcula a ver si han pasado ya 2/3 de su condena y podrás saber si han salido o no.
#19299 Una persona que no tiene ni puta idea de que es la democracia , riendose de que España es una de las 20 democracias plenas del mundo.
El chiste se cuenta solo.
y asi se van a tirar los 3 dias de huelga general?
Es como decia ayer o anteayer creo que sephirot, los jefes con el lazito en la solapa pero el currito el martes a currar y luego cuando se acabe la jornada ya os vais a cortar el tren, la carretera o una barra de espetec.
#19300 Pues a ver, déjame que eche unos números rápidos:
- Fueron condenados entre 3 años y 11 meses y 4 años y 2 meses, pongamos 4 años para redondear
- No pisaron la cárcel
- 4 años * 2 / 3 = 2.67
- 2.67 > 0
- Hmmm, me atrevería a decir que no, que no han pasado más de 2/3 de su condena en la cárcel
#19308 vale, es verdad, tienen suspendida la entrada a prisión hasta que sea sentencia firme. Entrarán más tarde
pd: las penas de menos de 5 años de prisión se suspenden automáticamente si recurres, es doctrina jurisprudencial. Imagino que en tv3 se olvidan de explicar bien las cosas
#19314 Si, tienen suspendida la entrada en prisión porque han recurrido y son condenas de menos de 5 años. Hasta que no sea firme al 100% la sentencia no se ejecuta, no es algo que hagan solo a fachas, también a ladrones o a gente que comete delitos no graves.
#19299 Yo de verdad que estos personajes pululen por el foro como Pedro por su casa me parece increíble. Si de verdad debatieran con echos y sin mentiras a cada post sería interesante, pero lo único que haces es mentir, tergiversar y no contestar cuando le interesa (que es la mayoría de las veces).
Así que no se te ocurra decir
#19299emir:nadie me respondió el otro día
cuando tu y el otro personaje @swing hacéis oídos sordos a la mínima.
Me encanta ver cómo la democracia y el Estado de derecho funciona. Las actuaciones policiales y judiciales hacen que esta gentuza se acojone. Y es que hay mucho paro y muchas hipotecas que pagar...
Revolucionarios de twitter...
#19318Contractor:Revolucionarios de twitter...
Hablas como si defender el estado de derecho en un foro de videojuegos fuese algo mejor
#19319 De eso ya se encargan otros (policía y jueces), aquí no defendemos nada, debatimos mientras nos reimos de aquellos ilusos que creen en la magia.