#20281 Gracias
Es decir, si entiendo bien... la condena probablemente tenga en cuenta la preventiva, pero la inhabilitacion no necesariamente verdad?
#20284 Una venganza por ser tan guapos, sí.
Somos inocentes pero "ho tornarem a fem" y tu defendiendolos xdddd
#20282 esa es mi duda, diría que si, por ejemplo son 13 años para el bueno de Oriol, empezaría la inhabilitación ahora porque antes fue electo y habría podido ejercer su cargo público hasta hoy, pero no se si de manera preventiva también se le "inhabilitó", me suena que Turull si fue a recoger su acta.
#20283 Se merecen inhabilitación de por vida. Qué es eso que cometo un golpe de estado cumplo 10 años y vuelvo a los poderes públicos ?
"En cuanto a Santi Vila, Meritxell Borràs y Carles Mundó, son condenados cada uno de ellos como autores de un delito de desobediencia a las penas de 10 meses de multa, con una cuota diaria de 200 euros, y un 1 año y 8 meses de inhabilitación especial."
#20289 De chiste. ¿Te imaginas a Tejero presentándose a las elecciones tras salir de la cárcel?
Qué país.
Santi Vila es personalmente, mi héroe, el único que supo cuando saltar de barco, solamente se comió unos cuantos botfliers, pero ha quedado su nombre inmaculado xDD
A las 13:00, primera acción.
Les van dictando lo que tienen que hacer. Borregos de mente y borregos de comportamiento.
Han librado a muchos más de los que yo pensaba de la malversación.
#20297 No solo a Santi Vila, han librado a la mayoría del Govern de la malversación.
#20296 No sabemos ni si ha sido colgada en algún lado, tendrás que esperar hasta que pasen unas horas para que alguien pueda responder en profundidad
#20300 Me encanta xDD "Aquí nadie ha visto el juicio, nadie ha leído la sentencia, todos hemos visto cómo han cometido delitos por televisión pero oye, vamos a liarla"
Empieza la fiesta.
"¿Y el live pa' cuando?"
Mucho "hay que esperar a que todos los magistrados firmen, todo puede cambiar, blablabla" pero llegan a las 8:20 al Supremo y para las 9:00 esto está firmado xd
#20300 Primera acción a una resolución judicial de un país democrático. La democracia anda bien por los sensatos catalanes.
#20290 Pero para ti cualquier cosa que no fuera una disculpa pública entregada por el Rey y la independencia iba a ser una salvajada y error histórico xd
#20304 hosti tu, "100 años de cárcel" esa inventada si que no me la espaba xDDDDD mis dieses