Yo espero que no cambie la situación de Puidgi que se quede fuera del país viviendo de limosnas es lo que merece
Porque ahora está todo caldeado le va bien en 10 años tiene que vender todo e irse a un pueblo a ser un don nadie
#20698 perdon, esa es de cargos de honorarios a una partida presupuestaria, igual lo que querías mirar es la de la 445, 1 millon y pico de euros xddd
joder cuando llegue a casa lo miro bien bien pq voy en bus, pinta guay la sentencia xd
Madre mía!! Os noto nerviosos ajajajajajajajajajaja
Tranquilos chicos, cuando maduréis os daréis cuenta de que Cataluña ha conseguido algo histórico... Que empiece a haber jurisprudencia cuando se trate de pensar, si quiera, en otra rebelión.
Ahora toca reflexionar y meditar.
Sobre todo me alegro por Forcadell. Sé de sobra que ha llorado ríos de lágrimas por meterse en la movida. Y sigue llorando a día de hoy. Me consta muy de cerca y yo que me alegro
#20701 Ojalá se quede ahí, de verdad. Y con la pelohacha de compañera en el exilio.
Es el mejor castigo posible para alguien así, valiente para mover a las masas y manipularlas, y cobarde para afrontar sus responsabilidades.
No merece volver a pisar su tierra jamás.
#20710 Así es, es la mejor de las noticias, pero que empiecen en el parlamento catalán y la vuelvan a liar, así vamos purgando toda la purria desleal a España y los mandamos a prisión donde podrán hacer todos los butifarrendums que quieran.
Y a los perroflautas de la calle a comer porrazos.
#20715 Seguro que las ratas independentistas que quedan en el parlamento se lo pensarán un poco más antes de repetir el golpe.
#20716 oye seria maravilloso, acto seguido se veria obligado a coger el Falcon para emigrar a Belgica
Carta al Rey jajajajaaj que vivimos en el siglo X? me cago en la puta... menudo postureo me gasta...
#20716 Garantiza la desapracion del PSOE y que España se convirtiera en un feudo ultraderechista o fascista.
Por decirte algo bueno, se acabarían los nacionalismos y casi todos los partidos politicos.
Quiere reunirse urgentemente con el Rey. ¿Quiere que el Rey haga algo al respecto?xd
Ahora quiere reunirse con el Rey y va años esquivándole en cualquier evento xddddd
#20718 El poble sobirá catalan lo demanda, espero que no les defrauden y actuen como el mandato popular les dicta, después a huir el resto de su vida fuera de España o a la sombra a convivir con los menas y demás basura extranjera de la que importan.
El proces es imparapla.