#21562 jajajaja que vergüenza de argumentos macho.
Seguro que los del proces van a pasarse los 10 años si jajaja
Tenéis todos el mismo nivel argumentativo. Os sacan de vuestras frases predefinidas de twitter y no sabéis que decir
#21570 Y ahora cuando te compras una bolsa de comprensión lectora y entiendes que eso no era más que un símil. Pero tampoco me esperaba más viniendo de ti tbh.
#21565 entiendo que vas a seguir opinando sobre el juicio sin tener la dignidad si quiera de leerte 100 de las 500 páginas y vas a seguir haciendo el ridículo con comparaciones absurdas para tratar de tener razón
#21557 pero que hablas si se queman fotos y se insulta al rey 24/7 y no pasa nasa xD ajjaajj algunos no se en que mundo vivis. Han explicado los que se están leyendo la sentencia por que han condenado a cada cual y no tiene nada que ver con eso.
#21471 y no olvides la Operación Galaxia, el primer intento de golpe de estado de Tejero, por el que le condenaron a 7 meses de cárcel y NO le apartaron de la Guardia Civil ni de su cargo.
#21572 Me hace gracia pensar que van a llegar las porras que estaban buscando con un retraso de 2 años.
Que ganas de que esta vez resuenen con fuerza ante tanto gilipollas.
Porque que yo sepa uno de los Jordis ha hecho meramente eso, ya que no ocupaba cargo político alguno y ni ha jurado bandera ni pollas.
Eso es un símil :S
#21574 Si, leyéndome 500 páginas de vuestras opiniones voy a obtener la mía. MV es la única fuente de argumento y sabiduría. Venga, hasta luego.
#21586 Y el TEDH ha declarado que no son admisibles esos propios delitos.
Pero claro, ni siquiera a Podemos o a los independentistas les trae demasiada prisa eliminarlos del CP.
#21594 Ya verás los buenos destrozos del mobiliario público que van a dejar los heróicos luchadores de la libertad.