Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Leoshito

#21625 Me acabo de levantar tío xD Menos mal que es un extintor solo...

Soy_ZdRaVo

#21628 hombre, por lo menos leerte unos buenos resúmenes y no dos artículos periodísticos escritos por quien tampoco se ha leído la sentencia.

O es que opinarías de una película sin verla?

1 respuesta
NoRelaX
2 respuestas
Rayfenx

#21628 para hablar con propiedad sobre una sentencia? Sí

Como el que va a ver el fútbol y te pones a decir que los fuera de banda no existen y que se deberían de prohibir las tarjetas

perche

se jodio el directo del national.cat, hay que pedir mas perras a torra que no hay medios

kraqen

#21633 Se viene el batallón de limpieza.

Polakoooo

#21623 Es que la modita esta ahora de mandar a la gente a leer sentencias como si eso te diera mágicamente una capacidad de comprensión y análisis de quien ha estudiado durante años derecho y hecho oposiciones para juez etc. me parece de lo más absurdo. Para eso existen los medios de comunicación, para filtrar, analizar, difundir en términos asequibles y en última instancia, opinar.

Sobre todo cuando muchas veces te manda a leer la sentencia alguien con una comprensión lectora inexistente y que es incapaz de entender un post de dos párrafos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21628 que jueces se han colocado a dedo? Que tiene de mala esta sentencia concretamente? Donde están los errores? Donde están las presiones gubernativas en este juicio? Concreta y no tires de una falacia

2 respuestas
DunedainBF
1 respuesta
iPoded

No soy partidario de un 155 pero lo estan oidiendo a gritos...

legent

#21630 Que cojones.... las cosas se consiguen luchando.... estáis todos atontados.

Tiran 4 extintores y los llaman terroristas. En Hong Kong llevan 1 mes liandola pardísima y como si nada (por otras razones).

2 respuestas
Contractor
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21637 hombre, lo que sí que habría que leer es algún artículo doctrinal donde algún experto, a poder ser magistrado emérito o catedrático explique la sentencia y sus por ques

Ponerse a opinar sin leer la sentencia ni nada donde expliquen que ha ocurrido (y los artículos periodísticos esto no lo hacen) es peligroso

1 respuesta
TrumpWon

#21638 A mí no me gusta que hayan decido emitir votos en plan conjuntamente para que la sentencia sea unánime y no saber cuántos veían rebelión y cuántos sedición

1 respuesta
Frave

#21624 son cosas diferentes, creo, me parece bien que si tu dices que yo soy un ladrón y yo te denuncio porque no puedes probarlo. Otra cosa es que me llames x insulto o vejación subjetiva que no se puede probar y yo te denuncie.

VonRundstedt

#21632 Entiendes que todos los que están ahora mismo en el Prat, los que se van a seguir manifestando y el apoyo que va a obtener de vuelta el independentismo no entienden de tecnicismos legales ni se van a leer la sentencia, no? En un tema tan sensible como este y donde hay tantas emociones mezcladas eso es lo de menos.

1 respuesta
perche

#21641

y seguro que los antidisturbios chino han sido tan cariñosos como los españoles no?

Nerviosillo

#21642 Buen Handshake Protocol

eondev

#21639 no fallan las pintas, los perros y las flautas

iPoded

#21637 Pues nada oye, que se sigan informando a traves de otros y no busquen y lean la información por ellos mismos. Facil de manipular si que son.

1 respuesta
TrumpWon

#21641 Ayuda que tu lucha tenga bases lógicas xD Al final saben que en la práctica van a vivir igual y que es un capricho ideológico

En China no quieren que les puedan extraditar por cualquier mierda en una sociedad con una tecnología reconocimiento facial que parece sacada de Black Mirror

2 respuestas
JMBaDBoY

#21642

He estado buscando un poco y en Bélgica no existe rebelión ni sedición en el código penal, así que imagino que le extraditarán por malversación, salvo que se me haya escapado algo (decían que el equivalente a sedición es coalición de funcionarios, que no es lo mismo, pero guarda similitudes, y allí son máximo 6 meses de cárcel).

Z

#21642 Sería un final del espectáculo perfecto. Ver al inútil este encerrado en Madrid

Soy_ZdRaVo

#21644 ninguno veía rebelión, si no podría haber hecho un voto particular a esta sentencia. Con los eguitos que gastan lo habrían hecho, alguno de esos ya hizo un voto particular en la sentencia de la marihuana y eso que también buscaba llegar a una opinión conjunta sobre si los Clubes de Cannabis son legales o no

1 respuesta
patufet

No entiendo la gente que sale con la bandera de España por Barcelona en el dia de hoy.
Es como ir a un barrio de cierta etnia con un billete de 500€ enseñando.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21646 claro, la razón es lo de menos. Esto es un movimiento emotivo, animal, de odio alma de fuera

1 respuesta
texen

#21655 Viene bien para quitar caretas.

TrumpWon

#21654 Y eso cómo lo sabes ? Se lleva filtrando que querían hacer un voto unánime pues una semana lo menos

Contractor

Palosssss

1 respuesta
Nerviosillo

#21655 Nunca está demás recordar que la semana que viene, cuando todavia esté su barrio medio incendiado, el DNI de los CDRs va a especificar que siguen siendoo españoles.

Tema cerrado