Cuánta frustración tiene la gente. Si es que después de tantas mentiras y engaños por parte de sus "líderes", estaba claro que por algún lado iban a saltar.
Menuda imagen más lamentable están dando.
#22414 Pues alguna reivindicación tendrán. Habrá que analizar el tema y ver cómo solucionarlo. O la solución va a ser siempre golpear a la gente?
Sin tener ni puta idea del tema.
¿Alguien me puede decir dónde acaba todo esto? ¿Es una futura guerra civil?
6 paletos se han puesto ahora mismo en mitad de una rotonda a cortarla en Barberá del Vallés (viene la c58 desde Bcn y la ap7 de Girona)
#22427 Pero que no haya guerra es que haya solución, esta no la veo ni ahora ni en un futuro y cada vez está el tema más caliente. Mira las movidas callejeras que hay a los que sacan la bandera.
#22415 es ahí donde el nacionalismo encalla. Les prometen lo que no les pueden dar y luego viene la frustración.
Es una pena que en vez de nacionalistas no fuesen políticos vertebradores del Estado. Porque tienen algunos políticos muy buenos, que se expresan muy bien, pero van por el mal camino. Si en vez de dividir, hiciesen un planteamiento contrario, tendrían mi voto.
#22424 Sí, así acaba.
Ya han hecho el amago de banda terrorista, acabará con concesiones para Cataluña y ya.
Todo esto es gracias a PP y PSOE porque les venía de puta madre pactar con los partidos nacionalistas periféricos.
#22419 ¿Y que tengan alguna revindicación implica que tengan derecho a entorpecer y secuestrar al resto de la población?
Como catalán que soy:
- La sentencia una broma, poco tiempo y faltan multas. Pero bueno, la justicia sabe más que yo.
- Hoy he estado en una manifestación y 3/4 por no decir más no han trabajado en su vida, la mitad no tenían la mayoría de edad.
- En la manifa me lo he pasado muy bien cantando gritos de independencia y sentándome en el suelo, pero votaré a Vox.
- La mitad de la gente de la manifa va como yo, a pasar el rato y sentirse parte del grupo, poco más. Una generación sin nada por lo que vivir y deprimente como la mía busca escapatorias en cualquier cosa.
- La bomba de humo del 3% de puigdemont se ha ido de las manos. jejeje
#22431 ¿Donde están las feministas que afirman que a las mujeres hay que respetarlas y que siempre llevan razón, y blablabla?