A mi me gustaria saber si de verdad se creen que esto es un atentado hacia la libertad de expresion y todas esas milongas.
Madre mía, el puto Guardiola dando el cante y luego el lazi de los cojones metiéndose debajo de un furgón a ver si le pasan por encima xDDDD
#22457 Dice de encontrar soluciones "políticas y democráticas" ahora, cuando a ellos les costó -1 montar un paripé y dar un golpe de Estado declarando unilateralmente la independencia de un territorio español, telita.
Como cojones han emitido lo de Guardiola en la BBC? A ver si lo entiendo, la tele pública inglesa ha parado su retransmisión para emitir un comunicado de un grupo independentista catalán?
Esto lo único que merece es una manifestación en el Congreso de los Diputados, pero una pacifica al estilo catalán.
#22472 Yo no entiendo de tema gitano, pero lo que sé es que siempre ha habido los dos bandos en catalunya. Y esta situación lo ha llevado al límite. A los gitanos se las suda eso de la "no violencia" que se predica en las manifestaciones, mientras se rompen coches y mobiliario urbano jeje.
#22470 La raza superior catalana, yo como bestia no lo entiendo.
Ojo, que tienen como referente al racista e hijo de puta de Gandhi
#22483 Te recuerdo que la BBC siempre se ha caracterizado por llamar a ETA "rebeldes" en vez de "terroristas". Qué puedes esperar.
#22479 A mi esto es lo que me jode. Eso es dinero que tenemos que pagar. Aixxx. Bueno me voy del hilo después de contar mi experiencia.
#22480 si si pero te has colado
Enserio, tranquilo amic alepe, respira y no postees por encima de tus posibilidades
#22463 No te creas, va por zonas, la gente normalmente es bastante civilizada, piensa que lo que vemos y enseñan son casos muy aislados de confrontaciones, agresiones, etc, y todo hay que decirlo, es verdad que han aumentado en número según aumenta la tensión y va germinando ese odio mutuo que da rienda suelta a salidas de tono, un odio que los propios medios riegan constantemente, pero bueno, de momento en mi zona es todo bastante tranquilo, lo tildaría de normal incluso, eso si, no estoy metido a fondo en nada por mi salud mental, yo a lo mío.