No sé quien lleva esa organización de tsunami democratico pero mucho se esta tardando en instar una causa judicial por sedicion
#22609 la verdad es que un hijo de puta suena fuerte y poderoso mucho mas potente que un fills de puta, no se le puede recriminar nada
yo cuando discuto en otro idioma en ocasiones me entran unas ganas increibles de cagarme en sus muertos, pero claro, no puedes porque no se te entiende, pero te quedas agustisimo lo recomiendo
#22614 2019 y seguimos con manifestaciones de gente que mentalmente ha nacido en el 2009, así va el país
#22620 A mi no me llames retrasado, eso lo primero. Y segundo, le estoy diciendo que el twit ya lo han puesto varias veces atrás y ya se ha comentado que es un animal y supuestamente su identificación la han cogido.
#22635 como soy estupido te pregunto o gran catalan sin genes africanos, podrias explicarmelo? como de gordo se va a montar?
A este tio, no se le puede banear por venir aquí a trollear e insultar? no hay ningún moderador o algo?
#22621 Hay que intervenir la educación por 3 décadas como mínimo. Se les ha ido la cabeza del todo.
#22640 si consideran que se dan las mismas situaciones en ambos casos podran establecer paralelismos
pero bueno, luego tendran que argumentar y defender sus posiciones y ahi habria buenas palomitas, a ver si hay algun valiente que abre hilo
#22642 qué me estas contando, si yo solo he hablado de la edad mental (y fisica de algunos) de los que se estan manifestando ahi. Taxis? Pues el mismo retraso, protestar por cosas que no se tiene puta idea como funciona.