Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kenderr

No les hagas caso, estas cosas pasan y siempre habra envidiosos de tus golpes de suerte.

Yo ayude a la viuda del rey de nigeria a escapar y me hara rico en breve.

killerbruf

Este hilo es el fiel reflejo de porque existe el independentismo, mofas, burlas, amenazas, risas de gente apaleada, etcétera.

Todo para no afrontar un problema real de conciudadanos del mismo país, que difícil lo ponéis para los que vivimos en Cataluña y nos gusta el país en el que vivimos aunque no sintamos banderas ni de un lado ni de otro.

5 respuestas
el_hOwL
#22854swing:

Aquí estamos

xDDDD swing por favor, puedes hacerlo mejor. Que todos sabemos que no te has movido de tu casa en todo el día

1 respuesta
arkoni

#22893 Pero si en otros hilos dice que vive en Francia según creo... Estado por cierto que se hubiera cepillado cualquier vestigio de separatismo de un plumazo

B

Los perfectos catalanes son buenafuente y susssanna grixo, chupando de ambos platos. Los muy hp creando conflicto en cataluña desde la paz de Madrid

-Zack-

En el mismo the guardian hablan de que el referendum era ilegal y que escocia no debe seguir la vía catalana pero hablan de vergüenza porque los meten en la cárcel

¿Qué se supone que van hacer unos jueces si con la ley en la mano merecían estas penas?

Ahora ya es demasiado tarde, culpa de todos los políticos o de quién sea pero a estas alturas..

Kenderr

Nadie ha comentado que la encuesta que se hizo en #1 acerto?

Marchena dinos cual es tu user que seguro que estabas aqui cogiendo notas

1 respuesta
St3in3R

#22897 ahora que lo dices, yo acerté siuuuu.

Me dispongo para salir hacia el trabajo, según gmaps la ap7 está despejada, veremos...

B

#22892 sí, un día ríen los españoles del resto de días que ríen los indepes. Tenemos derecho a nuestro día de risas.

JoramRTR

#22892 Este hilo es el fiel reflejo de porque existe el anti-independentismo, mofas, burlas, amenazas, risas de gente apaleada, etcétera.

Todo para no afrontar un problema real de conciudadanos del mismo país, que difícil lo ponéis para los que vivimos en España y nos gusta el país en el que vivimos aunque no sintamos banderas ni de un lado ni de otro.

1 respuesta
DunedainBF

Han cortado con una motosierra en Gerona uno o varios árboles, dejándolos caer sobre la catenaria de Alta Velocidad.

1 respuesta
C

#22892 y dale con "los que vivimos en Cataluña", "los catalanes", ... etc.

Que nos reimos de los indepes, no de los catalanes. Dejad de intentar sumar fuerzas a vuestra causa de forma forzada, porque no cuela. Nosotros luchamos por todos esos catalanes a los que los independentistas queréis arrebatar la nacionalidad y el derecho a ser españoles a la fuerza. A los que quereis arrebatarles el derecho a ser españoles por encima de la ley.

#22901 son listísimos. Luchando por el poplah pero jodiendo al poplah y sus comunicaciones

2 respuestas
Carcinoma

Desde luego que ya vuelven a estar ganando los indepes la batalla en Twitter, como hace dos años. En eso, en hacerse las víctimas, son los mejores.

Lástima que luego la guerra de verdad sea otra cosa, que no haya ningún país que les ría las gracias, que en un mundo donde aún prevalece la fuerza no tengan ningún militar en absoluto y que Estrasburgo se haya pasado ya sus payasadas por el mismo forro de los cojones.

Pero dejemos que piensen que antes o después vendrán a salvarlos. Mejor que aún conserven la ilusión, para que sigan siendo productivos.

1 respuesta
C

#22903 a ver son una panda de ninis niñatos con iphones comprados por papà que van de revolucionarios de salón. Ganar batallitas en Twitter es lo que mejor saben hacer. Luego ven a un Policoa Nacional o a un Mosso de frente y se cagan encima.

La justicia lo que tiene que hacer es lo que ha hecho: actuar de forma aséptica y aplicar la ley con toda la frialdad, que es igual para todos.

Mendiola
Zinicox

Como provocan con la bandera.

1 respuesta
DunedainBF

#22906 los de mi españita o los de la cubana?

1 respuesta
Zinicox

#22907 Ambos en la misma situación que la del vídeo de arriba, si no tuviera la camarita en frente se iría con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
DunedainBF

#22908 Es que el de vox va expresamente a buscar las imágenes de conflicto (al poder ser incluso una agresión física en 1080p), que es lo que le da votos.

Paradójicamente, y en mucho mayor número, lo mismo que está buscando el independentismo.

Hay gente, y no solo políticos, sino también asociaciones y empresas, que viven del conflicto y buscarán agudizarlo y eternizarlo. Estaría bien que no se nos olvidara, dado que es a costa del bienestar de todos.

2 respuestas
B

por favor, la prensa anglosajona jajaja qué hipocresía se gastan. típico artículo de turno que tienes hecho (y pagado) para el día que toque.

dirtybastard

#22902 Lo siento mucho, pero a mi más que el derecho a no dejarme ser español, lo que me toca los cojones es que se dedique todo el tiempo y esfuerzo en este tema y no en lo que verdad nos implica a la ciudadanos de a pie. Menos banderitas de colores y más mover el culo por la comunidad.

1 respuesta
Zinicox

#22909 Por eso, en ambas situaciones se busca lo mismo y da una imagen lamentable.

St3in3R

Ale, en el curro con los atascos típicos, supongo que los habrán causado los mismos de Barajas.

#22902 si es que son la leche... tengo un conocido, adalid del independentismo, que ayer fue a bloquear el Aeropuerto y obviamente luego subió a Instagram sus respectivas fotitos de postureo con una parrafada y un "Si no os sentáis a negociar y solucionar esto OS VAMOS A ARRUINAR LA ECONOMÍA". Cuando le dije que a quién iba a arruinarla, que si no veía que a los que están jodiendo es a nosotros mismos, a los catalanes/gente de Barcelona y alrededores entró en colapso.

1 respuesta
Shikoku

Las universodades suspendiendo clases toda la semana

No entiendo cómo puede ser legal eso

4 respuestas
Kenderr

#22914 Todo es legal en la republica, solo los fascistas mesetarios tienen normas.

B

#22914 la mia de momento no, estoy de camino.

dirtybastard

#22914 UPC sigue haciendo clases pq me acabo de comer el atasco pertinente xD

ReEpER

#22914 me pregunto cuantas horas trabajariais algunos si no fuera por acciones como esta en el pasado.

4 respuestas
ReEpER

#22913 super colapsado verdad? Llorando en el suelo y diciendo gracias por enseñarme el camino con ambas manos alzadas.

Vamos lo de siempre no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.

2 respuestas
el_hOwL

#22918 Gracias Ghandi. Gracias de verdad por luchar por mis derechos cómo conciudadano español... oh wait ¡Bueno que digo! si yo soy Catalán y ni aun así ...:man_facepalming:

Tema cerrado