#24052 hombre , ahora mismo en el live que estoy viendo una periodista pequeñita se ha puesto en medio de los policías por sacar un buen plano mientras cargaban. Luego llorará porque le han dado
que asco avergonzarse de tu ciudad, la mugre follamoros la ha convertido en un vertedero. Somos la paris de hace 10-15 años.
VERGONYA
#24058 mañana hay que reparar todo por lo que las empresas catalanas que lo arreglan ganarán dinero, muchas veces de aseguradoras de fuera de Cataluña, lo que servirá de cauce de fondos para la revolucion
#24059 Normal. Ha pasado de ser el lider de un partido sedicioso casposo a ser el lider de un partido nacional casposo con posibilidades de gobernar.
Habría que ser idiota de lo contrario xDDDDD
Habrá quien se piense que sigue siendo independentista.
#24061 como dijo el gran Robert Capa “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente”
A ver si hay suerte y pillan algún poli desprevenido y le meten una paliza que se les ve calientes, necesitan bajada de humos
Yo no sé como la gente sigue tragando con estos políticos de mierda y se autodestruyen la ciudad
En TGN por lo que me dicen también están cargando
De esa foto que has puesto ha pasado mucho tiempo, ya ha reconocido que se arrepiente de parte de su pasado político independentista padano y ahora mismo en el sud de italia a los cuales insultaba hace años, ahora mismo lo votan en masa y gana su partido en muchas regiones.
#24084 ahora en vez de ser racista con otros italianos lo es con los extranjeros pero sigue mostrando que es un retrasado
#24081 al principio en la delegación del gobierno estaban ambos mandó su juntos por lo que se coordinan
El de T5 preguntando si son balas de goma, como espera la desgracia con una sonrisa